𝐓𝐫𝐞𝐜𝐞

2.1K 250 40
                                    

Capítulo dedicado a: world__light_ Joscasm wendolynaur  HelenReyes285 💛💛💛

>.<

Estaba acostumbrado a que sus días fueran aburridos, pero ese en especial, le ganaba a cualquiera. El reloj estaba próximo a dar las dos de la tarde y él lo único que había hecho desde que despertó fue comer comida chatarra hundido en el sofá mientras miraba la televisión.

Su madre no regresaba desde el día anterior y a esas alturas era algo que no le preocupaba tanto; incluso le parecía mejor ya que no tendría a nadie que le regañara por estar de holgazán.

Ding, dong.

El sonido se repitió una, dos, y tres veces, irrumpiendo de un momento a otro. Por lo que no le quedó de otra que levantar su perezoso trasero del sofá e ir a abrir la puerta. Al hacerlo, se encontró con un hombre alto que vestía el uniforme de alguna empresa que no reconocia.

Tenía pinta de ser repartidor de productos, o algo así.

Y YoonGi tenía pinta de ser un dormilón, con el cabello todo revuelto, el pijama puesto y la cara un poco hinchada.

—Buenos días—saludó, sin sentirse avergonzado por sus fachas ya que no se había dado cuenta de ese detalle—, ¿qué...?

—Vengo a traerle un paquetito, señorito... ¿Min?—el chico asintió—, firme aquí por favor.

Una vez todos los papeles necesarios firmados, se apresuró en meterse a su casa nuevamente. Parecía un cangrejo ermitaño que únicamente deseaba estar solo y no toleraba a nadie.

El "paquetito" terminó siendo un paquetote gigante de color naranja, pero que para su buena suerte no pesaba demasiado. En una de las caras del cubo había un papel que en letras bonitas, pero impresas, estaba escrito lo siguiente:

«No lo abras hasta las 00:00, por favor.»

YoonGi comprobó la hora en su celular, eran a penas las 7p.m.

—¿A quién diablos le importa?, nadie me va a ver—susurró para sí y procedió a abrir con un cuchillo la caja.

No esperaba encontrarse con otra caja, esta vez de color verde. Tenía otra nota, pero estaba escrita manualmente.

«¿Qué parte no se entendió de "No la abras hasta las 00:00"?»

Puso los ojos en blanco, ya se daba una idea de quién era la persona que se le había ocurrido hacer el envío, y continuó abriendo caja por caja. En total habían sido siete.
Todas tenían frases reprochandole por ser muy ansioso, excepto la última. Era la más pequeña, completamente negra. Y en uno de los cuatro lados del cubo, estaba la carita de kumamon diseñada en gomaespuma.

Un punto para Park, porque estaba bonita como decoración. Y le había gustado más de lo que pudiera admitir en voz alta.

Dentro de Kumamon, había un libro, una chupaleta* y unas llaves.

Un punto más para Park, porque Al otro lado de la cerca era una historia que llevaba tiempo queriendo leer.
Dos puntos menos, porque cupaletas conseguía a diario y las llaves... ¿para qué?

La realidad le cayó como un balde de agua fría.

—¡¿Me está regresando la copia de mis llaves?!, ¡¿y tiene el descaro de obsequiarme un libro?!—respiró lentamente por unos minutos para calmarse—. Tiene suerte porque los regalos no se botan.

Y hablando en serio, YoonGi no podría tirar por mucho tiempo nada que le fuera dado por Park. Nada.

*Chupaleta: algunos le llaman paleta o piruleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Chupaleta: algunos le llaman paleta o piruleta. Es un dulce redondo incrustado en un palito de plástico. Es exactamente como una ruleta y de muchos colores. Ya no se de que otra manera explicar jaja pero seguro me entienden.

Capítulo súper corto porque es relleno. Pero del necesario;)

Spoiler: estamos a un par de capítulos del final;)

¡𝐇𝐄𝐘, 𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍! ꒰ ᴊɪᴍsᴜ ◍ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ꒱ #pgp2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora