—Amor, ven aquí conmigo—pidió, señalando el lugar a su lado. Pero el peli castaño pareció no oírle, y continuó usando su celular—. Jiminie—insistió, pero todo siguió igual—. ¡Hey, Park Jimin! Te estoy hablando.Y de nueva cuenta, fue ignorado.
Apagó la televisión y tiró el control remoto sobre el sofá del que se acababa de levantar con algo de fuerza, por lo que segundos después éste cayó al suelo. Escuchó las únicas dos pilas que lo hacían funcionar rodar por el suelo y chocar contra la pata de una silla mientras subía las escaleras.
También, sentía la pesada mirada de cierta persona en él a cada peldaño que subía de la escalera. Poco le importaba eso ni el haber desarmado el control remoto. Estaba molesto, demasiado. Tanto, que al entrar a su habitación cerró la de un portazo y le dió una patada a un mueble.
De eso último sí se arrepentía, por que le dolió como la mierda.
Se dejó caer en la cama, boca abajo y maldiciendo en gritos que fueron ahogados por su almohada. Frunció la nariz al sentir el característico aroma a coco -que en otros momentos amaba- impregnado en la suave tela, y lanzó tambien la almohada al otro extremo de la habitación, viéndola caer en el cesto de la ropa sucia.
Mala suerte la suya que, por la fuerza que había usado el cesto se tambaleó y cayó hacia la derecha, provocando que su ventilador de pie se tumbara en el suelo.
Cerró los ojos y optó por calmarse contando hasta el número diez. Cuando iba por el ocho, la puerta fue abierta de golpe y sus párpados de igual manera.
—¡Maldito cabron!
El menor solo se rió ante tal insulto debido a que estaba acostumbrado a ser llamado así, y caminó hasta poder sentarse junto al chico.
—¿Yoonie, ibas contando por el ocho?—el nombrado odiaba que lo conociera tan bien.
Puso los ojos en blanco, y le mintió.
—No Jimin, iba en el seis—el nombrado amagó a querer abrazarlo pero él lo alejó con las dos manos de su cuerpo—. Quiero que te vayas de mi casa, Park.
—En realidad, subí para decirte que Hobi hyung vendría por mí.
A su párpado le dió un tic nervioso, por no mencionar también que la sangre le hirvió quemandole las venas.
—Oh, claro—fingió sonreir, aguantando las ganas de agarrarlo del cuello para cometer un homicidio—, ¡muy bien! vete entonces.
Jimin hizo un puchero.
Tiern- ¡no! Eso es horrible, horroroso y asqueroso.
—¿Me das un besito, gatito gruñón?
Rodó los ojos, odiaba el estúpido apodo.
Como respuesta presionó sus finos labios sobre los esponjosos belfos de su novio, segundos luego ambas partes comenzaron a dar sutiles movimientos aprezando así los labios contrarios entre los propios.
YoonGi se separó de la nada, y sin borrar la expresión de molestia y la de NoMePasaNada se alejó de Jimin.
—Desaparece antes de que te asfixie con mi peluche de Kumamon.
Espero les guste shahjaj🥺💜
Yoongi, tenés problemas de ira quErido. Sos muy yo, deah😌🤘🏻
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐄𝐘, 𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍! ꒰ ᴊɪᴍsᴜ ◍ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ꒱ #pgp2023
أدب الهواةLIBRO 2. ─❛Su novio no le presta atención, y eso le molesta demasiado❜ ꒰ ◍◍◍ ꒱ {Recomendaciones} ⌦ Leer primero "¡Hey, Min YoonGi!". ⌦ No odiar a Jimin🤣 {Contenido} ⌦ Relaciones homosensuales 🤠 ⌦ Jimin top, YoonGi bottom 💛 ⌦ Unica ship a la que s...