Amigos de Colombia - Cap 1

224 13 0
                                    

Lean la nota al final. gracias.

–¡De verdad! Muchas gracias por este premio –habló Gabriel al micrófono (Werevertumorro), ya que su crew ganó– Esto es demasiado especial para nosotros.

–De verdad, muchas gracias –dijo Luis y Federico y Cristian gritaron un Gracias.

Estabamos en un estudio pequeño, no se imaginen algo como los Kids Choice Awards, sólo una sala con unas 100 personas, una pantalla, un escenario y un micrófono. Algo sencillo. Lo único incómodo era que estaba junto a mi ex novio y mis mejores amigos de hace años, los cuales no tengo contacto desde entonces. Incomodo.

Caeli subió al escenario y comenzó a hablar.

–Bien, el siguiente premio, es para la chica o chico, el cual su canal creció mucho en éste año, el premio al nuevo Youtuber del año... Los nominados son, Juana Martinez, PaisaVlogs, y Monica Castrejon –todos aplaudieron– Y en este premio, hubo un extrañísimo empate –dijo mostrando dos estátuas– ¡Juana Martinez Y Monica Castrejon! Nos paramos ambas de nuestros asientos y subimos felices al escenario. Quedamos frente a frente, y nos abrazamos. Dios, extrañaba esto. Extrañaba a mi Mejor Amiga.

(***)

Salimos del estudio y Juana vino hacia mi. 

–Hola –sonrió– ¿Cómo has estado?

–Bien, ¿y tú?

–Bien –hubo un pequeño silencio incómodo– De verdad te extrañamos..

–Y yo a ustedes, no saben cuanto...

–Sebas está muy-

–No me digas, de verdad no me interesa...

–Pero-

–No, en serio,por favor –asintió apenada y la abracé.

–Deberíamos hablar algún día, no se, salir, ¿te parece?

–Claro, ¿puedes el jueves? El viernes saldré y los demás días estaré ocupada.

–Claro, nos vemos –besó mi mejilla y se alejó, pero dio vuelta y gritó– ¡Sigues siendo mi mejor amiga!

*****************************************

¡Hola! Verán, la novela no se llamará Youtubers, sino Viejos tiempos

La novela será MUY MUY MUCHO DEMASIADO BREVE! Unos 20 capitulos, y cada capitulo con no más de 500 palabras, y si llega a tener más es porque estaba inspirada :'D

Se que se verá chafa, pero la intención es la que cuenta. 

Pasense por mis otras novelas. Digo, si quieren haha

Amnesia  De Luke Jirafón Hemmings

Viviendo con 4 idiotas De 5 seconds of summer, y Michael, y alguien sorpresa (es un triangulo amoroso)

Y al final, la que ha tenido más visitas:

My New Family (La hermana de Ariana Grande)  De Ashton Irwin... 

¡Espero les guste!

Y pienso hacer más novelas, con todos los integrantes de 1D y otra con Calum (el que me falta de 5sos xD), tambien con Mario Ruiz y otra con Jaramillo*-*

Adios!

Viejos tiempos - Sebastián VillalobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora