Cita - Cap 2

166 14 2
                                    

N/A Mariand es Yuya<3 Y Monica es Colombiana, así que pondré más o menos su acento.

—Mariand —dije entrando a su habitación. Dejó su Mac de lado y me miró.

—¿Qué sucede, Moni?

—Hablé con Juana...

—¿De verdad? ¿Qué te dijo?

—Que Sebastián me extrañaba, y que había cambiado, ¿debería creerle?

—Bueno, es Juana, jamás mentiría...

—Lo sé, weona, pero no se, creo que también lo extraño, usted sabe la historia que tuvimos y creo que aún no logro superarlo.

—Lo sé, pero yo no creo que tenga algo de malo que tú lo intentes, si los dos se extrañan no le veo el problema.

—El problema es que ese weón regresará a Colombia y me quedaré aquí extrañándolo...

—No pierdes nada con intentarlo..

Y tenía razón, debería intentarlo.

Salí de su cuarto y fui al mío. Tomé mi celular y llamé a la persona que pensé que jamás volvería a ver.

—¿Monica? —contestó sorprendido.

—Soy yop... ¿Cómo estás, Sebastián?

—Bien, gracias. ¿Y usted?

—Bien.. —hubo un incómodo silencio— Okay, sólo lo llamaba porque quería, no se, salir a dar una vuelta —pregunté nerviosa.

—Oh, bueno, ahorita no puedo, tengo una emm, cita —dijo y sentí mi corazón quebrarse— Lo siento...

—Oh, sí, no te preocupes, emm —tartamudeé— ¿Quieres salir otro día? Juana me dijo que se quedaban hasta el viernes...

—Oh, verás, yo me iré mañana, ellos se quedan hasta el viernes, pero tengo que irme —mi corazón— Lo siento de verdad, yo..

—No —lo corté— No te preocupes, hasta luego.

Corté la llamada y tragué el fuerte nudo en la garganta. Una de dos, o me está evitando o dice la verdad.

Pero no dejaré que esto me afecte. Saldré con Juana hoy y nos divertiremos.

Viejos tiempos - Sebastián VillalobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora