Aquella noticia dejo impactado a Zayn, todo el pueblo hablaba de dicha noticia, algunos alegres y otros criticando a la pareja, el moreno se sentía frustrado, corrió hasta su pequeña habitación, cerrando la puerta cayendo de rodillas quebrándose por completo.
—Zayn, déjame pasar, tengo que tomar mi cuaderno —hablo Louis, el hermano mayor de Zayn, esté se trato de calmar y abrió la puerta bajando la cabeza, tratando de que su hermano no notase que había llorado. —¿Te enteraste de la noticia?, Liam se va a casar, va a ser la boda de la década, la gran boda de los 60s, Estela es una afortunada, ¿imagínate casarte con el gran Liam?
—Si, debería de ser genial —dijo el moreno sin ganas.
—Zayn, Louis vengan —grito la madre del moreno, ambos salieron de la habitación, yendo con su madre, la cual acababa de llegar junto a sus hermanas, las cuales traían agua del rio y cosecha para hacer la comida—. ¿Por qué no fueron a trabajar con su padre?, sabes que nosotros no nos podemos dar esos lujos, tenemos que comer, eso de faltar al trabajo déjaselos a los ricos, no a nosotros; ya deben saber que son sus responsabilidades, Zayn ya no eres un niño, ya tienes dieciséis, y tu Louis, solapando a tu hermano, por favor, ya eres grande, ya tienes diecinueve no nueve, por favor.
Ella era Trisha Malik, una madre de una familia migrante Pakistaní, los cuales vivían en una situación precaria, algo bastante común en la época, había poca gente de clase alta, entre ellas estaban la familia Payne, el bisabuelo de Liam, proveniente de Inglaterra llegó a México, casándose con una mujer mexicana de buena familia, y de ahí llego el gran imperio de los Payne, el padre del castaño era el señor con más poder del pueblo.
—Niñas, ayúdenme a hacer la comida, y un pastel, para que se lo lleves al famoso comprometido y van ustedes dos, el tiene hermanos, a ver si le gusta alguna de ustedes y tienen mejor vida que nosotros
Las pequeñas de quince y catorce años dejaron el agua en una esquina para ayudar a su madre, Zayn fue a su habitación tomando un papel y escribiendo en este, espero a que su madre saliera por unas cosas y llamo a su hermana menor.
—¿Para que quieres que se lo de, Zayn?
—Te daré mi porción de la cena, lo juro, pero no leas la nota, solo dásela.
—Esta bien —dijo tomando la nota, la pequeña tomo el pastel y salió de la casa con su hermana.
El moreno llego a la orilla del río Bravo, esperando que la nota haya sido entregada, que aquel chico llegara.
Y así fue, el llego parecía algo molesto, el moreno lo intento besar como era costumbre, pero fue evitado por Liam
—¿Qué quieres, Zayn?
—Cariño del alma mía, tú no te puedes casar —dijo en un tono triste,—No decías que me amabas, que era cuestión de esperar —pequeñas lagrimas salían de esos ojos color miel,— Tu no puedes hacerme esto, ¿Qué pensara mi familia?, no puedes abandonarme después que te di mi vida, no digas que no me quieres, ¿Cómo antes si lo hacías?, un año y, ¿me haces esto?
—Mira Zayn, yo solo vine a despedirme, fue divertido mientras duro —dijo con indiferencia,— Tengo mi novia pedida, por ti mi amor se acabo, que te sirva de experiencia lo que esta vez te pasó
El no sabía que el menor estaba armado y su muerte muy cerquita, de la bolsa de su abrigo sacó una escuadra cortita, con ella le dio seis tiros.
La noticia llego a todos los periódicos, "A horillas del río Bravo, encontraron dos cuerpos al fondo de una parcela, uno era de Liam Payne de veinte años, el era el prometido de Estela y el otro era Zayn Malik de dieciséis años, el de Liam tenía 6 tiros, dos en el pecho, tres en el estomago y uno en el cuello, y el de Malik indica que se suicido dándose un tiro en la cabeza", aquella impactante noticia dejo a todos impactados, a las familias completamente rotas, y la menor de la familia se dio cuenta de todo, todo comenzaba a tomar sentido.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Canciones - OS ziam
De TodoOne Shots randoms que hago base a canciones, pueden ser canciones de cualquier tipo, desde regional mexicano, banda, corridos, reguetón, pop, etc, de lo que me salga de los ovarios vaya, recuerden que todo esto es ficción sin intención de ofender a...