°14°

495 60 21
                                    

JM: ¿Por qué siempre te tienes que molestar conmigo, Yoongi —dijo Jimin, cruzando la puerta de la habitación visiblemente irritado— Pareces enojarte por cualquier cosa.

SG: Créeme, tengo razones, Park. —contestó Yoongi con un tono seco mientras dejaba caer su mochila al suelo con frustración.

JH: —susurrando para sí mismo— Esto va a ponerse incómodo... mejor nos vamos. -Dijo entrando a la habitación junto con Taehyung y Jungkook-

JM: ¡No tienes razón alguna para enfadarte! —respondió Jimin, cruzando los brazos— Ken solo me dio una rosa, eso es todo.

SG: Una rosa que no tenías que haber aceptado... —respondió Yoongi, claramente molesto.

JM: ¿Y qué querías que hiciera? ¡No le iba a rechazar en su cara, eso sería de mal gusto!

SG: Me tienes harto, Jimin. —Yoongi exhaló, con los ojos llenos de frustración— No te das cuenta de que aceptar algo así manda el mensaje equivocado.

JM: Ah, claro. Pues si tan harto estás, búscate a alguien que no acepte rosas, ¡o cómprate un gato! —dijo Jimin, tirándose en la cama de espaldas, enfurruñado.

SG: Quizá lo haga.—Yoongi lo miró de reojo mientras se sentaba en la otra cama y sacaba sus auriculares— Porque, al menos, un gato no estaría coqueteando con cualquiera que le regale algo.

JM: —dando un bufido, sin moverse de la cama— No es coqueteo, Yoongi... Solo es ser amable.

En ese momento, Namjoon y Jin entraron a la habitación, claramente sin esperar encontrarse con esta escena.

NJ: Ah, Jin...—susurró Namjoon entre risas, besándole el cuello hasta que ambos se detuvieron abruptamente al ver a los otros chicos— Oh... e-emm...

JN: ¿Chicos? ¿Qué está pasando aquí? —preguntó Jin, tratando de disimular su sonrojo mientras ambos se separaban.

TH: —con los ojos bien abiertos— Estamos en nuestra habitación, Hyung... ¿Dónde esperabas que estuviéramos? —preguntó Taehyung, ajustándose la camiseta.

JN: Ah... sí, claro.—dijo Jin, tratando de recomponerse— Pensamos que estaríais en la cafetería.

NJ: —mirando a Yoongi y Jimin, ambos de espaldas el uno al otro— ¿Y ellos? ¿Por qué están así? —preguntó, rascándose la cabeza, sin entender bien la situación.

NamJoon, todavía algo desconcertado por la situación, miró a Jin y ambos intercambiaron una sonrisa cómplice. Decidieron ignorar momentáneamente la tensión en la habitación, para no incomodar más a JiMin y YoonGi.

NJ: Bueno... parece que estos dos están en medio de algo...—murmuró mientras rodeaba la cintura de Jin con un brazo—. ¿Seguro que no deberíamos intervenir?

JN: Déjalos, amor. No creo que quieran escuchar nuestros consejos en este momento. —Jin suspiró y se apoyó en el hombro de NamJoon, mirando de reojo a JiMin, quien seguía inmóvil boca abajo en su cama—.

TH: Hyung, no sé por qué, pero siempre que se pelean, las cosas acaban peor. —dijo Taehyung mientras buscaba sus zapatillas bajo la cama—. Es mejor darles espacio.

JH: Sí, y luego vuelven como si nada, abrazados y todo. Me apuesto un café a que en menos de una hora los vemos reconciliándose. —dijo Hoseok con una risa, haciendo que todos menos JiMin y YoonGi se rieran—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Instituto de poderes" [T3] || Namjin, Yoonmin, HopeVkook. [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora