NJ: Y amor.. Cómo fue tu experiencia de hacer equipo con Jackson? —riendo—
JN: Ah.. Deja de molestarme con eso. —Hace puchero—
NJ: —Acaricia la cintura de Jin y lo abraza por detrás— Deja de ser un amargado amor, me alegra que hayáis trabajado en equipo.. ~ —Besando el cuello de Jin—
JM: Venga! Pero nos tiramos a la piscina juntos! —Sonriente—
TH: Ya está bien..!
JK, JM y TH: Uno, dos y tres!!
Toman carrerilla y se impulsan, pero Taehyung y Jungkook soltaron a Jimin.. Haciendo que este último se caiga solo a la piscina.
JM: Ah! A eso se le llama traición! —Hace puchero y se peina el pelo—
SG: —Entrando a la piscina.— Ah.. Odio el agua. —Se acerca a Jimin con un puchero y lo abraza.—
JCK: —Tarareando mientras era abrazado por Mark desde atrás, y movían sus cuerpos al ritmo de una música— Oye bebé.. Te encuentras bien verdad?
MK: Si amor, me encuentro bien.. No me pasa nada. —Esconde su rostro en el cuello de Jackson, mientras seguían moviéndose al ritmo de la música—
Mark empezó a sentir algunos síntomas de migraña repentinos. Esto lo empezó a sentir en cuanto ya habían salido de ese horrible lugar, sin embargo ninguno de sus compañeros sabía y mucho menos su novio. Su intención era no preocuparlos.
Por otro lado, Jungkook y Taehyung estaban encima de la espalda de Hoseok mientras este nadaba de un lado a otro.
JK: Sigue nadando más rápido!
TH: Nada más rápido amor!
Hoseok hace caso a sus novios y empieza a nadar un poco más rápido, mientras estos se abrazaban del torso de Hoseok para no separarse por la gravedad.
Los chicos de BTS y Got7 disfrutaban de la piscina, mientras los chicos de PENTAGON estaban en la Sala de juegos junto a Holland.
¿Y TXT? Estos seguían en su habitación, durmiendo o haciendo otras cosas, como limpieza, orden, etc.
(...)
JN: Amor.. No te enfades más conmigo.. Sabes que te amo a ti. —Secando su cabello con la toalla— Ken es solo un amigo..
NJ: No tiene derecho a toquetear tu cintura, tu cuerpo. —Rueda lo ojos—
JN: Bueno bebé, qué puedo hacer? Tienes de novio al chico más guapo del mundo mundial.. —ríe en bajito— Es obvio que te lo querrán quitar.. ~
NJ: —Carga a Jin haciendo que las piernas de su novio rodeen su cintura y lo junta a una pared— Pero tú eres mío.. Ya te hice mío~
JN: —Sonríe ladino— Si mi vida~ Soy solo tuyo.. De nadie más.
Namjoon se acercó al rostro de Jin y empezó a darle un beso de lo más apasionado, este último claro que correspondió el beso de su amado.
ESTÁS LEYENDO
"Instituto de poderes" [T3] || Namjin, Yoonmin, HopeVkook. [REESCRIBIENDO]
De TodoA los institutos, Magic y Dark, les faltaba muy pocos días para volver a sus estudios.. Pero el instituto Magic tenía problemas, algunos de sus estudiantes habían desaparecido.. No se sabe donde se encuentran.. Kim SeokJin y Jackson Wang son los qu...