JN: Las reglas son que me tienes que hacer caso en todo el camino.
JCK: Me crees perro o qué? Estas tú que te haré caso. —Dijo sarcástico.—
JN: No me hables así, quieres que rescatemos a tu novio y a los demás?.
JCK: —Asiente.— Si... -Empieza a caminar. —
JN: Pues vamos —Sigue a Jackson y lo adelanta. — Bueno, aquí recibí el golpe..
JCK: Bueno, y qué hacemos aquí?
JN: No sé, debería haber una pista o algo.. —Ladea la cabeza. —
JCK: —Mira a sus alrededores y en unos arbustos se encontró con un sobre rojo. — Eso puede ser una pista?..
JN: Eso seguro.. Ve y tómalo.
JCK: Ah, y yo por qué? —Indignado.— Ve tú a cogerlo.
JN: Tú lo encontraste, tú lo coges.
JCK: Que no lo voy hacer! —Jin lo mira desafiante.— Agh! Esta bien. —Se acerca lentamente y coge el sobre.— A la! Aquí está.
JN: A ver.. —Coge el sobre y lo abre. —
"Si los quieren encontrar, debéis iros recto .. Pero cuidado, no será tan fácil."
JN: Tenemos que tener cuidado.. —Suspira.— Vamos.
Jackson asiente y empiezan a caminar observando a sus alrededores.
JCK: Por ahora todo bien..
JN: Tienes razón..
Segundos después, Jackson fue atacado desde atrás. Algo le pegó haciendo que este caiga arrastrado al suelo..
JN: Jackson! —Lo ayuda a levantarse. — Estas bien? Te haz hecho mucho daño?
JCK: Ah.. Mi pierna... -Se levanta el pantalón y se logra ver un fuerte rasguño. —
JN: Espera un momento, siéntate en esa roca.
Jackson asiente y se sienta. Jin se arrodilla y de su mochila saca un pequeño maletín donde llevaba un vendaje, tiritas, y agua oxigenada. Saco esos tres objetos y empezó a curar la herida de Jackson.
JN: De dónde habrá salido eso.. —Suspira— Esto no será fácil...
X: ¿Tú crees?
Jin y Jackson elevaron su mirada a los cielos, y no podían creer lo que les había atacado..
JN: ¿Jungkook?. —Preocupado.—
Jungkook, quien estaba en los aires... Tenía sus alas de negro, no eran esas alas ángel... Sus ojos eran totalmente negros y con un brillo carmesí, un aura sombría lo rodeaba.
JN: Jungkook! ¿¡Qué haces!? ¿Quién te hizo esto? ¿Dónde están los demás? —Alza la voz—
JK: ¿Los demás? Puede que.. Estén muertos.
JN: ¿¡Qué!? -Dijo asustado-
JK: Que fastidio.. Bromeó, pero ahora no os librareis de mi.
ESTÁS LEYENDO
"Instituto de poderes" [T3] || Namjin, Yoonmin, HopeVkook. [REESCRIBIENDO]
RandomA los institutos, Magic y Dark, les faltaba muy pocos días para volver a sus estudios.. Pero el instituto Magic tenía problemas, algunos de sus estudiantes habían desaparecido.. No se sabe donde se encuentran.. Kim SeokJin y Jackson Wang son los qu...