🔞Este es un capítulo muy fuerte 🔞
Cada país es distinto ¿No?
El simple hecho de pensar en caer en una crisis económica es una pesadilla para cualquier country. . . Pero que pasa cuando tu país sale de ella pero el country "No". . . .
Cuba avía tenido una crisis económica,pidio ayuda más nunca se le dio,grito más nadie lo escucho . . . Callo y nadie lo levantó . . . Cada país parecía ignorar su estado y con esto a el mismo. . . Pudo salir de aquella operación por departe de los gobernantes de el país USA. . . Más el no salió de está en lugar se indio en las drogas. . .
"Dulce droga q cubre la asquerosa realidad con una mentira tóxica"
Al principio estuvo bien era una vez cada cuando pero después la necesidad lo orilló a quedarme sin nada,cada maldito dólar q caía a sus manos iba a aquella tóxica medicina en la cuál se perdía el chico para no vivir su realidad. . .
Esto continuo asta q el chico se quedó sin nada. . . Ya no tenía dinero para comprar su droga. . . Pero si tenía su cuerpo,este empezó a intercambiar su cuerpo por droga, ¿Cuántos humanos pueden tener sexo con un country?. . . Esto se hizo frecuente asta q llegó el punto donde ningún traficante de drogas le entregaba nada. . .
A sus oídos llegó q en otro país un country creaba drogas,su ambición fue tanta q viajo a este país con su pasaporte de Country llego a su país. . .
En este país conoció a un country llamado Jamaica el cual hacecto tener sexo. . .
Jamaica:Mira no siempre asecto esa clase de tratos pero hace unos meses q no estoy con ninguna mejor y mi cuerpo ya se siente tenso. . .
Cuba:Yo. . . Yo puedo ser sumiso y puedo hacer lo q tu qui-quieras~>>>s-solo quiero Aaah. . .
Jamaica:Bueno entonces ¿Que esperamos? -Este se quitó su camisa para hacer Arse al chico y aventarlo a la cama "Era un acuerdo mutuo entre dos adultos". . . Empezó a besar el cuello del chico para empezar a morder levemente en siertas partes provocando q el contrario solo temblará de poco-
No pasaría mucho para q la esena se volviera mucho más fuerte y exitante el cubano ya hacía en 4 mientras el jamaicano lo embestia con sierta fuerza evitando causarle un daño,tomaba las caderas del chico provocando q sus pieles chocarán entre si haci produciendo un erotico sonido"plop. . . Plop. . " El jamaicano no podía negarlo el suave interior del chico era realmente exitante y el q se pusiera de la por q el quisiera lo hacía absolutamente exitante . . . Los gemidos entre gruñidos departe del jamaicano no se hacían de esperar. . . .
Pero departe de el cubano soko se escuchaban quejidos sordos como si este más q disfrutarlo simplemente lo repudiar o no quisiera aquello . . . Mas era el trato sexo acambio de droga. .
. . . . No importaba si el jamaicano masturbara al cubano este parecía repudiar lo q pasaba. . . El jamaicano notaba esto. . . No podía parar por nomás pero no podía estar cojiendo por cojer "No era lo mismo el cojer tu solo a q la persona con la q teníanes sexo este en tu mismo canal y tú misma exitacion,el q ambos estén al borde del orgasmo". . .El jamaicano cambio de pocicion al chico,haci teniéndolo rostro contra rostro pero no pasaría casi nada para q el cubano se desmayara en pleno acto cosa q alarmó al contrario para dar por definitivo el sexo. . .
Cuba:Aaah-El chico se levantó de la cama notando q tenía puesta una camisa limpia la cuál no era suya y su ropa interior la cuál estaba limpia y ¿seca? . . . Voltio a un lado viendo como entraba a la avitacion aquel jamaicano de cuerpo bien formado y trabajado con lo q parecía ser un . . . Un ¿Plato de comida?-
Jamaica:Valla despertaste. . . Toma te traje comida -le entrega el plato- ¿Quieres un café o eres más de una graciosa ?
Cuba -este tomo el plato era carne guisada con arroz Wooo. . . Quien diría q el contrario cocinará,el chico tomo un poco y lo metió a su boca con el arroz,de sus ojos empezaron a brotar las lágrimas mientras pasaba la comida- Es lo más delicioso q e probado en mi vida. . .
Jamaica:Oye se q no cocino bien pero. . . No te burles
Cuba:Disculpa,no avía comido en 4 días yo. . . Lo siento. . .
Jamaica:Allí está el por qué te desmayaste. . . Eres muy pequeño como para no comer bien. . . Aaah~ bueno mira aquí está tu droga y como fuiste muy bueno en tu cama te daré dos drogas. . . -Este saco una bolsita con cristal y otra una jeringa nueva con una sustancia muy bien medida de droga,el cubano aventó la comida y tomo aquellas bolsas fue tanta la desesperación por habrir el cristal q rompió la bolsa a la mitad y inalo de sus manos la cocaína cosa q hizo q el jamaicano solo recogiera el plato-
Esto no se quedó allí el chico tomo la geringa para empezarla a destapar cuando el jamaicano vio esto se avalando y aventó la geringa de cristal al piso haciendo q está se rompiera. . .
Cuba:Aaah. . Ah. . QUE DEMONIOS TE PASA . . .ESA ERA MI DROGA!!!
Jamaica:TU Q CREES Q HACES. . . SI TE LO UBIERAS INLLECTADO ESTARIAS MURIENDO !!
Cuba:Y Q SI ME MUERO NO LE IMPORTO A NADIE,POR Q DEBERIA IMPORTARME A MI?. . . YO SOLO. . . solo quiero morir. . . Quiero . . Aaah. . Aah. . . -El chico callo en llanto provocando q el contrario se hacercara a el tomándolo del rostro-
Jamaica:Hey. . .hey. . . Mírame ok. . . Aver sonríe. . . -El cubano sonrió un poco entre las lágrimas q cubrían su rostro- Aaah. . . Vez q lindo te vez ahora. . . Mira q lindo te vez vamos todo va a pasar. . . Todo estará bien lo prometo. . .
El chico era habrazado por el Jamaicano el cual era la única persona o country en todo ese tiempo q le dijo "hey todo estará bien". . . Fue un simple habrazo. . . Un simple beso y una simple droga llamada amor la cuál lo lleno de felicidad . . .
Quisas años. . . Pero ahora era 2022 en una cama ya hacía un cubano el cual era despertado por los rayos del sol . . . Su pareja se hacercaba para besar su frente . . .
Jamaica:y q va a querer de desayunar el niño más lindo de esta vida. . .
Cuba:¿Que tal primero un beso en la boca?
Jamaica:Todos los q quieras. . .
💗💀💀💀💀💀💗
Hola. . .
AAAAAH. . .AMO ESTE SHIPP ES DE LOS MAS HERMOSOS Q TENGO ES WOOOOO. . .
ESTÁS LEYENDO
🔞💊"Asqueroso Amor"💊🔞(España x Kenya)
Diversos🔞 Atvertenci🔞 -Kenya es un pequeño pais de África el cual a empezado a destacar,por lo cual ahora el representará ante la ONU a todo su continente y familiares de África del sur 🌍🇰🇪 -Este conoce a España el cual es un country de drogas muj...