Capitulo 1 : Vos tenes la respuesta 🌻

300 11 7
                                    

Una mañana soleada los chicos aún no llegaban del campamento, nico junto con Malvina preparaban todo para su llegada de los chicos. Mientras tanto Luca Franchinni el nuevo del hogar Magico estaba leyendo en el cuarto de los chicos, en eso entra un rubio al cuarto...

_ Lucas no?

-La "S" te la regalo.. ¿vos quien sos?

_Lleca, mira chabón yo te quería decir que nadaaa hace un montón que vivo aca y esta re piola antes era una empanada pero ahora esta rre joya, con lo de empanada te lo decia porque antes nos hacían trabajar, robar era una porquería pero ahora esta todo liso no nos puede pasar nada. Yo se que nosotros somos del mismo palo se que tenes mucho miedo, aca esta todo bien no te van a fajar posta.

- posta.. yo paso.

_ pero ¿porque? Aca vas a hacer lo que realmente queres hacer.

- realmente lo que quiero hacer es rajarme.

Entra nico con jugos...

_ bueno si queres rajate, pero quedate con tal no perdes nada.

Nico: si te queres quedar a dormír esta es tu cama.- le entrega la merienda con jugos.~ a mi me gustaría que te quedes, acá nadie te va a obligar a hacer nada que no quieras hacer. Me voy a bañar..

_ nos vemos ( ambos se van)

Luca empieza a comer la merienda...

Al día siguiente mientras Nico inaguraba el hogar magico con todos los chicos. Luca hace un llamado.

- Franca, ya estoy estoy adentro.

Después de la inaguración los chicos se reunen en el cuarto de los varones.

_ que bueno volver a estar todos juntos. (Dice Rama)

_ lastima que falta cielo. (Mar)

_ eso pero relajense, porque no conocen al chico nuevo

Lleca abre la puerta pero no hay nadie...

- JaJAJAJ el nuevo es un fantasmita como Cielo no? .. era un chiste eu ¿donde esta?.- lo dice una flaquita.

_ que tarada.. nose abra ido a dar una vuelta es re disperso, pero vengan que les sigo mostrando la casa

En eso todos van con Lleca a conocer la casa menos una chica flaquita que dijo...

_ Eu los alcanzo luego ire al baño..

La Flaquita va al baño a lavarse un poco la cara y las manos en eso se escucha el abrir la puerta de la entrada del baño.

- uy perdón pense que no había nadie

_ Relaja que yo solo vine a cepillarme los dientes. ¿Vos sos Lucas el nuevo?

- sí pero sin la S....- se lava las manos

Tefi asiente mientras empezaba a cepillarse. En eso tefi recibe un mensaje de nacho en el celular, termina de cepillarse los dientes mientras responde el mensaje.

_ mensaje urgente bye gordi.- tefi se va lo mas rápido posible tratandolo indiferente al morocho.

- tu nombre es....- tarde, ya se fue.

Luca recibe un llamado de franca para hablar sobre lo que tienen que hacer en el hogar magico como infiltrados.

Horas después..

Feli [Justina]: Si

Tefi: No

Feli [Justina]: Si

Tefi: No

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 L U C E F I 💕.No es nada más ... que otra paradoja temporal....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora