Little Smutt
Bin tiene ganas de besitos.
Seungmin se encontraba en su despacho, terminando unos trabajos que le dejaron en su trabajo, por suerte solo le faltaba terminar un papeleo.
Changbin. . . El estaba, esperando a que Seungmin llegara porque quería dormir, le gustaba dormir junto con su esposo.
— Aish. . . Se está tardando de más. — Dijo Changbin, abriendo la puerta de la habitación para ir al despacio.
Al llegar Seungmin estaba dormido en la mesa, Bin optó por llevarlo a la habitación el solo.
Se tardó unos minutos en llevarlo pero lo logró, lo dejó en la cama con sumo cuidado y quito sus zapatos y pantalones, cuando Seungmin se dormía no había nadie que lo levantase, hasta que el se despierte.
Para poder quitarle la camisa a Bin se le hacia más cómodo subirse en el, por lo que se puso en el encima de Min y quitó los botones uno a uno, sin rapidez porque no tenía apuro.
Seungmin fue abriendo sus orbes al sentir un peso en su pelvis, al tenerlos abiertos por completo vio a Seo desabotonando su camisa encima de él.
— Hmh. . . ¿Que haces? — Preguntó Seungmin.
— Cambiando tu ropa, te quedaste dormido en tu escritorio, así que te traje para acá para que puedas dormir cómodo — Explicó Changbin mientras deabotonaba el último botón y sacaba los brazos de Seungmin de las mangas.
— Te vez muy lindo desde aquí, a lo mejor te veas aún más lindo haciendo otras cosas — Dijo Seungmin en un tono pícaro.
— ¿Como que cosas? — Preguntó Changbin al terminar su labor.
— Saltando o moviendote.
— Me apetece — Dijo Bin coqueto. Levantandose para buscar otra camiseta.
— Ven a aca. Que quedaré en ropa interior, tengo calor — Changbin se acercó de nuevo a la cama y se puso nuevamente en su encima.
— Quiero besos.
— Los vas a tener — Seungmin amasó y dió un pequeño golpe en el muslo derecho de el mayor. Se acercó a los labios de el otro e inició un beso suave.
Changbin solo se dejó llevar, disfrutando de el contacto que le ofrecían los labios de Seungmin.
Se separaron para buscar algo de aire, volvieron a unir us labios en un beso algo brusco.
— Ah~. . . — Seungmin abrío sus ojos en sobremanera al escuchar el gemido que soltó Bin.
— Ehm. . . Yo — Soltó Seungmin nervioso.
— Otro. . . — Pidió Binnie, refiriéndose a un beso.
Seungmin accedió y estampó sus labios con los de Seo, comenzando un beso brusco y sucio.
— Ah~. . . Tus. . . Labios. . . Son. . . Deliciosos~ — Gemia jadeante Bin mientras tomaba de la nuca a su contrario, para profundizar el beso.
Seungmin metió sus lengua en la boca de él mayor y empezó a explorarla a su gusto.
— ¡Ah~! — Gimió al sentir la mano de Seungmin impactar contra su nalga izquierda. El susodicho puso su dos manos en las dos nalgas y empezó a levantarlas y bajarlas, dejándolas en su lugar.
— Buen culo. . .
— Deja d-de ser t-tan. . . — Seungmin le interrumpió.
— ¿Sincero?
— Vul-vulgar.
El siempre sería "sincero", siempre le diría la verdad sobre el lindo culo que se carga a Bin.
— Solo te digo la verdad, bebé.
— Di la verdad pero no de una ma-manera tan vu-vulgar, tontin~.
— Bien. . .
ESTÁS LEYENDO
❝Hugs for Bin and Bin's Groans❞ - SeungBin
Fanfiction- Donde a Changbin le gustan los abrazos y besitos de Seungmin, pero también le gusta que lo haga gemir por más.