Fluff
SoftSeungmin, un tigre híbrido que se enamora a primera vista de Changbin.
- Uff. . . Estoy demasiado cansado - Exclamó Changbin, dejando su mochila en en el árbol en el que estaba recostado.
Changbin estaba explorando por la selva, solo lo hacía para distraerse, se escuchaba como caía un chorro de agua a lo lejos.
Se levantó de el suelo se fue a acercando a la cascada a medida de que se escuchaba más cerca.
Había un chico en ella un chico con. . . ¿Orejas de. . . Tigre? Tenía una piel pálida y una espalda ancha, estaba de espaldas.
Changbin hizo ruido y el chico se sumergió en el agua y de ahí salió un tigre, a Changbin casi se le sale el corazón. El tigre se escondió en los árboles, Pero Changbin no se dio cuenta de que no se había ido.
Seo aprovechó para meterse a la laguna, pero obviamente primero se quitó la ropa, se puso a mirar a sus lados y dandose cuenta de que el chico que vió sumergirse en la laguna.
Se estaba oscureciendo así que sacó la linterna que tenía en su mochila, había una roca gigante en la que se reflejaba como se movía el agua, gracias a la luz.
Changbin tomó su cámara poraloid y se tomó un foto, guardó la cámara y la foto la dejó en el suelo a un lado de la mochila.
De un momento a otro se puso a cantar, IDK WHAT TO TELL YOU de Bktherula, pues había pues música en su celular.
- I cannot respect anything but. . . Love. . . - Pausó pues escuchó un ruido, tomó su ropa y se vistió rápidamente sin antes secarse. Agarró su mochila y se fue a su automóvil, estaba cerca, allí dormiría mejor.
- Oish. . . - Changbin sentía algo humedo pasar por su mejilla pero luego paró.
- Despierta. . . - Dijo la persona lamiendo el cuello de Bin.
- ¿Quién eres? - Preguntó Changbin abriendo sus ojos, cuando vio al chico con orejas de tigre, y cola de tigre.
- Seungmin. . . Soy Kim Seungmin, no te haré daño - El chico, ahora llamado Seungmin se acostó en las sábanas.
- ¿Como entraste? - Changbin volteó a mirarlo dudoso.
- La puerta estaba sin seguro, solo abrí y listo.
- Hmh. . . ¿Porque entraste, Seungmin?
- Porque pensaba pasarla madrugada contigo.
- Hmhm. . . Tus labios son muy. . . bonitos - Dijo Changbin tocando los fauces de Seungmin.
El chico con ojos felinos y cola de tigre se acercó los belfos de el hombre, rozó sus labios contra los de el susodicho para después unirlos con este.
El bajito correspondió el beso, envolviendo sus brazos en el cuello de el de orejitas de tigre, los dos se abrazaron y besaron con pasión. Se sentían en su mundo.
Las mejillas de Bin fueron las siguientes en ser besadas, pequeñas risitas salían de la garganta de el ya mencionado, sintió los colmillos de el contrario rozar con su mejilla.
- Me dolió un poquito. . . Tus colmillos son un poco afilados.
- Eso es para poder tomar a mi presa con más rapidez, Binnie.
- Lo sé, tonto.
- No me digas así - Dijo en un gruñido el de orejas de tigre para luego volver a su lugar.
- Ay. . . Que gruñón - Changbin empezó a acariciar la espalda de el felino y dar besos ahí.
- Duerme.
- Si, tengo sueño. Buenos noches, te quiero, aunque sea pronto, pero igual.
ESTÁS LEYENDO
❝Hugs for Bin and Bin's Groans❞ - SeungBin
Fanfiction- Donde a Changbin le gustan los abrazos y besitos de Seungmin, pero también le gusta que lo haga gemir por más.