Little Smutt
Sex love
Seungmin es un chico que hace las cosas con paciencia pero, Changbin no es uno de esos.Changbin estaba caminando bajo la lluvia, de noche, con sus tacones y su saco largo hasta casi los tobillos, bajo este traía una camisa blanca a botones manga larga y un short negro que dejaba ver sus lindas piernas y sus gorditos muslos.
Caminaba hacia el departamento que tenía con Seungmin, venía de una fiesta y tenía que volver antes de la 1:30 de la mañana, eran las 12:08 de la mañana.
Buscó las llaves de el departamento y abrió las puerta con sigilo y fue a la cocina a tomar agua.
— Hola. . . — Saludó Seungmin.
— Me espantaste — Dijo Changbin tomando su agua.
— Muy bien, volviste a la hora que te indique — Seungmin se puso en sus espaldas, cosa que le hizo sentir a Changbin escalos fríos pues sentía su miembro.
— Pues si, además me dolia el culo, por tu culpa — Dijo Changbin con un puchero, Seungmin había asistido a la fiesta también y casi tienen sexo, pero fueron descubiertos y Min solo se fue a el departamento.
— Vamos a la habitación — Seungmin le tomó de las manos y lo llevó a la habitación, lo tumbó en la cama y se tiró en su encima, comenzando un beso cariñoso y pasional.
Las gotas de lluvia caían en el ventanal gigante, era una ventana del tamaño de una pared, se veían hermosa cuando la lluvia caía, eso hacía todo más relajante.
El beso se empezó a intesificar, los dos se repartían caricias por la cintura, pectorales, abdomen, etcétera.
— Mhm~. . . ¿No que-quedaste satisfecho con lo de la fi-fiesta? — Preguntó Changbin.
— No, en de-definitiva — Los dos se tiraban palabras pícaras y cariñosas a la vez, las manos se pasaban por lugares prohibidos y los labios paseaban por los labios y cuello, para ellos todo era magnífico.
Seungmin desabrochó con paciencia la camisa blanca de Changbin, cuando ya estuvo desbrochada se acercó a dar besos por todo el pecho, los lindos pectorales que parecían pechos eran los más estimulados; a Seungmin le encantaban y no podía negarlo.
Las manos de Changbin se colaron a las hebras de el menor, al sentir el contacto entre las dos hombrías soltó un gemido algo gutural, tomó la iniciativa de mover sus cintura para conceguir más de ese acercamiento tan placentero.
Los dos no tenían la necesidad de hablar, pues con un contacto visual se decían todo, literalmente, el brillo en sus ojos demostraba la pasión y el placer que sentían en el momento.
Lo unico que se oía en la habitación eran los chasquidos de los labios de Seungmin saborear los pectorales y los gemidos de Changbin al sentir esos juguetones labios y los genitales tocar se entre sí.
— E-esto ya f-fue mucho — Changbin le acorraló a Seungmin en el colchón, quedando el encima, se quitó toda la ropa como pudo y se puso a un lado dejando que su contrario se desvista.
Cuando ya la molestosa ropa estuvo fuera de sus cuerpos, Seungmin se sentó dejando su espalda en el respaldo de la cama. El mayor se situó nuevamente en su encima y procedió a meter lentamente el falo de su novio.
Estaba tan mojado que no necesitaba ser preparado.
— ¿Cu-cuando dejaras de ser tan provo-provocativo con-conmigo, Min?
— Nunca m-mi conejita.
Bin se sonrojó a mares, pero procedió a unir sus labios con los de Seungmin para empezar a mover de manera lenta su cadera, con las sábanas tapaba su espalda baja.
ESTÁS LEYENDO
❝Hugs for Bin and Bin's Groans❞ - SeungBin
Fanfiction- Donde a Changbin le gustan los abrazos y besitos de Seungmin, pero también le gusta que lo haga gemir por más.