Luego de finalmente terminar su investigación acerca de dónde podría invertir, se decidió por 2 empresas, una era una empresa tecnológica y la otra era una de bienes raíces, ambas parecían muy estables, la empresa tecnológica era muy conocida y estaba dispuesta a comprar acciones aunque no estaba segura si alguien estaría dispuesto a vender, Nina tomó su teléfono y miró entre sus contactos, sin embargo no habían muchas personas realmente confiables entre sus llamados amigos, finalmente sólo pudo pensar en buscar consejo con Alex o a los padres de su futuro exesposo, por lo que mandó un mensaje a Alex y con los que respecta a los padres de Chris, estaba decidida a ir al día siguiente de visita con Alan para explicarles todo lo sucedido últimamente.
Cuando llegaron las 20:30 Nina recibió un mensaje de William diciendo que ya estaba llegando a su casa, cuando ella fue a buscar a los niños se dio cuenta de que ambos se habían quedado dormidos en el suelo con los juguetes alrededor, Nina recogió a ambos niños y los puso en el sofá tapándolos con una manta, luego puso los juguetes en una caja y esperó a que llegara William. Después de unos minutos sonó el timbre y Nina fue a abrir la puerta, entonces pudo ver a William en su silla de ruedas y con el mismo traje que usaba antes en el jardín.
-Buenas noches señor Evans, Oliver se quedó dormido, si quiere puede entrar a esperar un momento a que se despierte- Nina quería que se quedara para poder conocer mejor al tutor del amigo de su hijo, sus padres siempre hicieron mucho hincapié en que debían conocer a los amigos y los padres o tutores legales de sus amigos para así tener la confianza y la seguridad de que no le pasara nada a ella misma o a sus hermanos en alguna salida con esos amigos.
-Buenas noches señorita Smith, está bien si me dice simplemente William, Oliver seguramente se cansó mucho hoy, por lo que si me permite me gustaría pasar a esperar un rato- Al parecer William tenía la misma idea, por lo que ambos entraron y se sentaron para comenzar a charlar un rato acerca de cosas diversas, en su conversación Nina supo que los padres de Oliver, el hermano de William junto con su esposa, tuvieron un accidente hace 2 años y ambos murieron, William también estaba en el accidente pero logró sobrevivir aunque sus piernas se vieron discapacitadas.
por lo que él es quien lo ha estado cuidando hasta ahora y planea que siga así hasta que Oliver se independice, Nina al percatarse de que la conversación era bastante cómoda y no parecía haber ninguna necesidad de guardarse ninguna información, también le contó acerca de las razones de su divorcio y de lo que pensaba hacer ahora para mantenerse a sí misma y a su hijo, esto puesto que había descubierto que William trabajaba para la empresa tecnológica en la que planeaba invertir.
-Ambas empresas que está considerando son bastante estables, por lo que son muy buenas opciones, en este momento la empresa está abriendo otra rama por lo que necesita de más inversionistas, también si le interesa la compra de acciones puedo preguntar por usted- Nina inmediatamente se animó y le agradeció, luego siguieron hablando de algunas cosas de negocios y finalmente a las 22:00 William se fue con Oliver aún dormido, Nina no pudo evitar avergonzarse un poco, muchas personas le habían dicho anteriormente que comenzar a conversar con ella era como una condena ya que sin saberlo terminaban hablando por horas.
-Señor.....William, olvidé decirle anteriormente que también puede llamarme Nina solamente, no hay necesidad de tantas formalidades- William sonrió y asintió, ambos se despidieron y Nina fue a despertar a Alan para que se pusiera pijama y se lavara los dientes, aturdido, Alan hizo todo de manera mecánica, en ningún momento quitando su mirada adormilada y finalmente volviendo a dormir apenas su cabeza tocó la almohada.
Después de que Nina también se preparara para dormir se acostó y comenzó a enumerar lo que le faltaba por hacer, lo primero es ir a la casa de los abuelos de Alan, luego debe llamar a la empresa tecnológica IAs para concertar una cita y hablar sobre la inversión, de ello va a depender si ella va a invertir solamente en esa empresa por ahora o si también va a la de bienes raíces, también debe llamar a Alex para seguir tramitando el divorcio y es probable que también tenga que lidiar con algunos problemas que vayan surgiendo por la protagonista y su exesposo....Nina sintió de repente dolor de cabeza.
Después de ordenar sus pensamientos finalmente se quedó dormida.
.......
En la noche mientras Nina dormía, en otro lugar había una persona en una silla de ruedas mirando por la ventana y pensando, levantó su celular y llamó a su asistente, el cual inmediatamente contestó.
-¿Presidente Evans? ¿Necesita algo?-
-¿Hay acciones en venta en este momento?-
-¿Acciones?....Oh, de hecho creo que si las hay, uno de los pequeños accionistas que teníamos tuvo que venderlas debido a sus deudas personales ¿Quiere comprarlas?-
-No, envíame la información de esas acciones, ya sé a quién vendérselas, eso es todo, buenas noches-
-Buenas noches presidente-
William colgó el teléfono y siguió mirando por la ventana, la persona que él conoció ese día parecía no tener ningún sentido de codicia o ambición sin sentido y lo trataba con sinceridad a él y a su sobrino, su sobrino no tenía muchos amigos por lo general y de los que había tenido muchas veces eran niños que eran aconsejados por sus padres buscando algún otro beneficio en Oliver, esto había desencadenado algunas situaciones peligrosas muchas veces por lo que William era especialmente cuidadoso cuando elegía amistades, él también había investigado sobre los padres de los niños que iban al mismo jardín infantil que Oliver y sabía que Nina era una persona decente, por lo que también había dejado ir a Oliver a su casa, después de conversar y conocer un poco más a Nina también de convenció de que parecía una buena personas y estaba dispuesto a ayudarla a mejorar su situación.
-En el futuro espero que ambos niños sean buenos amigos, convirtiéndose en personas que confíen en el otro y que sinceramente se deseen lo mejor- En su vida William había experimentado muchas cosas y sabía que era difícil encontrar a una persona confiable y aún más a alguien a quien realmente se pudiera llamar amigo.
El futuro es incierto para todos, tener a más personas de confianza es bueno.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrar Para Tener Un Happy Ending Real
RomanceMary sufre un accidente y termina transmigrando a una novela, pero no transmigra como la protagonista afortunada, no, sino que transmigra como la amiga de la protagonista con un esposo infiel y no sólo eso!!! Sino que también tiene un hijo de la nad...