William y Nina se mantuvieron un momento aturdidos y luego comenzaron a hablar con sus propios niños, William intentando saber porqué Oliver diría tal cosa y Nina consolando a Alan.
-Alan ¿Tú crees que mamá va a dejar de quererte?-
-No, mamá me ama- Dijo Alan entre lágrimas.
-Entonces ¿porqué lloras?- Preguntó Nina confundida.
-Porque Oliver me empujó, estábamos hablando y de repente me empujó y pegó- Al recordarlo Alan parecía afligirse más y comenzó a llorar aún más fuerte. Nina recordó que Alan parecía no tener muchos amigos, había comenzado el jardín hace poco por lo que también Oliver parecer ser de los pocos amigos que tiene, la naturaleza de Alan también es tranquila y ni siquiera sus padres le habían levantado nunca la mano por lo que seguramente se asustó cuando lo trataron de una manera tan violenta. Nina pareció entender de esta manera y miró a Oliver, esperando al momento en que ambos hicieran las pases, entonces después de un momento William también la miró y asintió en señal de que ya había resuelto el problema de su lado, Oliver miró a Alan y se acercó lentamente.
-Cariño mira, parece que Oliver quiere decirte algo- Alan detuvo sus lágrimas pero aún sollozaba y miró a Oliver sin tener la intención aún de bajar de los brazos de su madre, por lo que Oliver tuvo que subir la mirada, extendió la mano y dijo.
-Lo siento, lo que dije lo vi en la televishión (televisión), tío dice que no tengo que cleer (creer) todo lo que veo en la televishión (televisión) y peldón (perdón) por pegalte (pegarte)- Dijo Oliver con un poco de dificultad para pronunciar algunas letras, Alan después de escuchar las disculpas dejó de llorar y se retoricó para poder bajar y Nina lo dejó en el suelo, Alan tomó la mano extendida.
-También lo siento, tampoco debí pegarte- Ambos hicieron las pases así y fueron a seguir jugando en el arenero, Nina quería decirles que era hora de irse pero al verlos jugar con tanto ánimo se mostró reacia, William se acercó en su silla de ruedas y también observó la escena de ambos niños en el arenero.
-Tengo trabajo en este momento y no me puedo quedar mucho- Dijo William, Nina sólo pudo suspirar y justo cuando estaba a punto de llamar a Alan prosiguió -Pero tal vez pueda llevarlo a ambos a su casa, si no es molestia por supuesto- Nina se sorprendió y sonrió asintiendo, volteó la cabeza para mirar a William y así seguir charlando.
-Entonces los llevaré a ambos a mi casa, Alan debe dormir a las 21:00 por lo que tendría que ir a dejar a Oliver a las 20:00 u 20:30- Eran las 17:00 en ese momento, por lo que tendrían unas pocas horas más para jugar.
-Yo puedo ir a buscarlo en ese momento, está bien, sólo necesito la dirección y también quisiera preguntar por su número de teléfono- Nina asintió y primero intercambiaron números y luego le envió un mensaje con su dirección, luego llamó a ambos niños para irse y después de que se despidieran de William y se subieran al auto llegaron a casa, Nina dejó a ambos niños jugando en el patio, en medio de este tenían una mesa con una sombrilla y sillas por lo que ella se quedó vigilando desde ahí con su computadora.
Luego de estar una horas investigando se dio cuenta que era hora de cenar y llamó a ambos niños, después de calentar la cena y servir Nina les preguntó acerca de su día y los pequeños enérgicos dijeron cada detalle creando así una atmósfera cálida.
Alan y Oliver siguieron jugando en la sala y Nina siguió investigando, después de estar en la computadora por media hora recibió una llamada de Clare, Nina frunció el ceño y contestó.
-¿Cómo es eso de que te divorcias de Chris?- Preguntó Clare apresuradamente.
-Bueno, hola, te había dicho antes que planeaba divorciarme y ahora lo estoy haciendo realidad ¿Porqué?-
-¿Porqué se divorcian? Él aún te ama, lo que haya hecho seguro es un error y se arrepentirá debidamente pero esta decisión es demasiado apresurada ¿no crees?-
-En lo absoluto, no tolero este tipo de cosas por lo que el engañarme a hecho que mi amor por él también se esfume, no estoy dispuesta a estar casada con alguien que no quiero y que me engaña, ya no le tengo confianza, pero ¿esto no es lo obvio? como mi amiga deberías saber que este tipo de hombre no me hará feliz- Los ojos de Nina eran fríos, esta supuesta amiga realmente hace que su corazón se enfríe-
-Yo....por supuesto que quiero que seas feliz pero sabes lo difícil que es encontrar a alguien que realmente te ame y tú ya tienes a ese alguien ¿porqué simplemente no perdonarlo por este pequeño error?- Clare parecía ansiosa escupiendo tonterías de esa manera, Nina se sintió algo irónica, después de todo esta protagonista obviamente encuentra el amor en todas partes fácilmente, decir que es difícil, es simplemente hilarante.
-No lo quiero conmigo, incluso si me quedo soltera estaré mejor que con él y te recuerdo que esta es mi decisión y no puedes interferir en ella, a lo sumo aconsejarme pero tus consejos ya los has repetido bastante y los he rechazado lo suficiente, no quiero volver a hablar de este tema contigo, asique, ¿quieres decirme algo más?- Hablar con Clare es como hablar con una muralla, no entiende de razones que ella no quiere aceptar ni intenta aceptar.
-¿Porqué me hablas así? Soy tu amiga desde hace tanto y me preocupo por ti, es obvio que no quiero que tomes una decisión de la cual te arrepientas después, es por eso que te lo recuerdo pero me hablas como si fuera una molestia- Se podían escuchar sollozos en el teléfono y Nina puso los ojos en blanco, que fáciles lágrimas de cocodrilo.
-Tal vez sea porque estás siendo una molestia en este asunto, parece que no tienes nada más que decir asique voy a colgar, me despido- Nina colgó el teléfono y siguió con lo suyo en la computadora, olvidando el desagradable suceso.
En el otro lado Clare miraba su celular aturdida, sin poder creer que alguien colgara una llamada suya de manera tan abrupta después de decirle incluso que era una molestia, apretó los puños hasta que los nudillos se pusieron blancos y la ira se reflejaba en sus ojos.
-¿Terminaste de hablar?- Un hombre alto y con ojos afilados salió de una de las habitaciones mirando a Clare con ternura, Clare inmediatamente hizo retrocedes su ira y exprimió sus lágrimas de cocodrilo con agravios escritos en toda su expresión, el hombre inmediatamente se acercó y la abrazó ansiosamente.
-¿Porqué lloras? ¿Quién te hizo así de triste? Yo te vengaré- El hombre, un personaje de apoyo destinado a ser tan sólo una herramienta para ayudar a la protagonista, parecía preocupado y enojado con quien haya hecho a su princesa llorar así, Clare comenzó a sollozar aún más fuerte.
-Yo...no comprendí bien a Nina y ella me dijo que era una molestia, sólo quería ayudarle pero Nina parece cada vez más irritada conmigo en este último tiempo, Ian ¿Qué debo hacer? ¿Y si me odia?- El hombre, Ian, parecía estar un poco sorprendido de que fuera realmente Nina, una de las personas que más valoraba a Clare, quién había hecho a su princesa así, después de unos momentos de conflictos internos sintió que era probable que la situación era más profunda de lo que Clare había dicho, pero viendo cómo corrían las lágrimas por su rostro no pudo evitar sentir angustia y decidió preguntarle después a Nina directamente y dejar que se disculpe con Clare, después de todo, no importa como fuera, no creía que fuera culpa de su princesa.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrar Para Tener Un Happy Ending Real
DragosteMary sufre un accidente y termina transmigrando a una novela, pero no transmigra como la protagonista afortunada, no, sino que transmigra como la amiga de la protagonista con un esposo infiel y no sólo eso!!! Sino que también tiene un hijo de la nad...