Hola, soy Emma Robers Barnett, tengo 16 años y me dieron una noticia que sin duda cambiaría mi vida para siempre.
Mis padres son periodistas y hace poco les ofrecieron un nuevo trabajo donde les pagarían más, aunque para eso tenían que estar un cierto tiempo en un país e ir cambiando de vez en cuando de país
Ellos se lo comunicaron a mi tía de California, ella dijo que yo me podría quedar en su casa a vivir para que no tuviera que irme cambiando de país y ellos aceptaron diciendo que así también podría pasar más tiempo con mi prima y "reforzar los lazos familiares".
Me lo dijeron hace unos días y reconozco que pensé que era una broma, por lo que empecé a reír y cuando ví que ellos no lo hacían, me comencé a preocupar bastante. No me podía imaginar mi vida sin mis amigos o mis vecinos de Barcelona y mudarse al pequeño pueblo de mi tía que suponía despedirme de todos por un largo periodo de tiempo. Pero no sabía que iba a ser una de las mejores experiencias jamás vividas
Aunque lo peor no fue eso, cuando me dijeron que no solo tenía que vivir con mi tía y mi prima sino que también con la pareja de mi tía, Emilio Willson, vi mi mundo derrumbarse. La pareja de mi tía es como la madrastra de Cenicienta en versión masculina. Emilio significa rival, su nombre por sí solo ya dice mucho de él.
¿Lo bueno de esta nueva experiencia según mis padres? Que haría nuevos amigos y que estaría con mi prima. ¡Qué felicidad! Claro que quiero estar con mi prima, pero una cosa es estar un tiempo con ella y otra muy diferente es mudarme a otro continente y vivir con ella.
Por si eso fuera poco, mis padres me lo dijeron con una semana de antelación. Tuve una sola semana para hacer las maletas con lo que me tenía que llevar y para despedirme de mis amigos de toda la vida.
Ahora estoy sentada en el avión, con un señor obeso al lado que no tengo ni espacio para respirar
— ¿Disculpe señor, me podría cambiar el sitio?— le pregunté, ya que él estaba en el pasillo y yo en la ventana, para así poder tener algo más de espacio puesto que el trayecto era muy largo. Para especificar mejor un vuelo directo de Madrid(España), a California(Estados Unidos)
·☾·☆·☽·
Esperamos que os esté gustando esta historia ya que somos principiantes, no os olvideis de votar y comentar. Sabemos que es cortito, pero los siguientes serán más largos. Este Capítulo será como una espécie de prólogo.
Abbyann📚💕
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Historia Jamás Vivida
RomanceEmma es una chica que vivía con sus padres, pero debido a su trabajo, ella se tuvo que mudar con su tía, su pareja insoportable i su prima. Allí experimentará muchas sensaciones, tanto malas como buenas. Y muchas de ellas junto a los hermanos Harris...