Nueva Oportunidad

1.2K 60 40
                                    

Anteriormente:

Aioros: quiénes serán ellos y por qué las armaduras los protegieron?

En el presente

Aioria: hermano el peliverde tiene cosmos bastante alto por lo que siento

Aldebaran: pero sus heridas, parecen que estuvieron en una batalla

En ese momento Eri despierta

Eri: donde estoy -pero se percata de que está en un lugar desconocido- donde está mi papá -llorando, pero ve al peliverde- papá despierta por favor despierta

Los dorados ven al Peliverde quién es el que está en peores condiciones pero se extrañan de cómo lo llama la niña

Aioros: pequeña -Eri lo ve- puedes decirme que pasó?

Eri: yo no se solo vi que estaban golpeando a mi papá y sus amigos y quise defenderlo pero después de un golpe entre él y All Might me desmayé

Aioros: Debemos llevarlos a la enfermería, cuando despierten les pediremos que nos cuenten su historia -Eri los ve con desconfianza y temor.

Aioria: tranquila niña los ayudaremos -cargando a Izuku mientras Aldebaran carga a Mirio y Aioria a Kota.

En el Mundo de BNHA.

Los amigos de Izuku estaban tristes por ver el portal cerrarse 

Bakugo: DEKU POR QUE????!!!!!

Pero esa tristeza no pudo continuar, ya que un iracundo All Might estaba golpeando el suelo con fuerza.

All Might: MALDICIÓN no puede estar pasando

Endeavor: ya ves lo que logra tu estupidez idiota?

All Might: SOY EL SÍMBOLO DE LA PAZ LO QUE YO DIGA SE HACE, MI PALABRA ES LEY -gritando en cólera- pero hasta aquí llega esto, como nuevo director de la UA ustedes quienes han apoyado a Midoriya quedan expulsados si son alumnos y despedidos si son maestros, y -viendo a las cámaras de la prensa- y queda advertida toda escuela de héroes que los acepte será destruida, como Símbolo de la paz estarán protegidos como se debe. 

En ese momento la comisión de héroes aparece pero son brutalmente asesinados por All Might.

All Might: a partir de este momento una nueva era de orden surge, y todos los que se opongan será este su castigo -tomando a Snipe de la cabeza para posteriormente enterrar su brazo en el pecho- quedan advertidos. Éste es el comienzo del régimen.

Así empezó la nueva era en ese mundo, donde los que apoyaron a Izuku se fueron a I-Island donde gracias a David Shield y su baja de héroes pudieron serlo allí llevando a sus familias, además los Shield cortaron toda relación con All Might declarándolo persona no grata en la Isla, incluso la heroína Número 1 de Estados Unidos, Star and Stripe, afirmó que esa actitud no es de héroes, por lo que varios países empezaron a aislar a Japón, generando furia a All Might. Si se preguntarán Shindo de Ketsubutsu, su novia Tatami Nakagame de l misma escuela y Camie de Shiketsu, la heroína Ms Joke se sumaron a los ex UA en I-Island.

De regreso al Mundo de Saint Seiya.

Habían pasado ya 3 días donde los 3 seguían inconscientes, con Eri preocupada por ellos, siendo visitados por Aioros quien se preocupaba por ellos, incluso la misma reencarnación actual de Athena, una joven pelilila de 20 años conocida como Sasha se preocupó por los recién llegados, yendo a verlos con el patriarca Shion del Santuario, ya que el cosmos que sentían del peliverde era algo fuerte.

Habían pasado ya 3 días donde los 3 seguían inconscientes, con Eri preocupada por ellos, siendo visitados por Aioros quien se preocupaba por ellos, incluso la misma reencarnación actual de Athena, una joven pelilila de 20 años conocida como Sasha ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku y Kota Traicionados los nuevos caballeros de Sagitario y de Leo PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora