Han Joo-Doh
...
Lo odiaba
Realmente lo odiba, el logro todo a una edad nuy tempraba
-nacio con talento- mencionó Lee Geun-taeEse rival que tanto intentó vencer, reconoció sin pena ni gloria a ese niño pelinegro, su pelea sin duda parecia de iguales "pero el solo tiene 13 años", envidio el talento que tenia y que lo mas seguro seria que cuando creciera mas, no tendria rivales.
Y realmente paso... cuando el muchacho cumplio los 15 años, fue nombrado General de la tribu del viento, además le quitó el puesto de guardaespaldas de la princesa Yona. Y lo peor es que nadie dijo nada, ni un general se opuso. Él ,que se habia esforzado tanto por ser reconocido, subio como general del cielo y aun asi, no fue reconocido.
Incluso el mocoso tuvo el descaro de desaparecer en la pelea que tendrian "se volvio el bufón de los nobles"."No es justo" , queria demostrar que él era capaz de derrotarlo en una pelea frente a frente. Tuvo que esperar un año más, cuando se volvieron a enfrentar, estaba decidido a derrotarlo, pero no fue asi, "es fuerte" perdio lastimosamente. Y desde entonces los soldados de la tribu del Cielo, prefierieron que ese niño, los entrené.
realmente lo odia, odia su carisma, odia su belleza, odia su talento, odia ser su sombra.
Mientras Son Hak siga vivo, el jamas será reconocido.
- solo deseo que desaparezca-
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki No Yona ||¿AMOR?||
Short Storypensamientos de soo won sobre el amor. advertencia: Soowon x Hak Hak x Yona unos capitulos pueden contener spoiler. Sera un maximo de 10-15 capitulos