Soo won 12 años
....
Soo-won lo sabia, era muy obvio, yona estaba enamorado de él. Tal vez se consideraria esto una victoria?, tal vez no, pero era consiente que yona solo tenia ojos para él y hak solo debia aceptarlo.Continuar como siempre fue un tanto dificil frente a hak, pero siente que lo esta haciendo muy bien, pues hasta el momento él no sospecho obsolutamente nada y lo sigue tratando de la misma manera...
No quiere perder lo que tienen hasta ahora, por eso trata a yona como una hermana, asi tiene una linea que ella no podra cruzar y mientras el no la rechacé, hak no hara ningun movimiento. Eso es lo mejor.
Despues de todo, hak ya es consiente de sus sentimientos hacia yona, incluso un dia le preguntó ¿que es lo que sentia por ella?, pero como siempre, evadio la pregunta con una respuesta muy simple
-me gusta- le dijo y vio el asombro y el dolor en los ojos de hak, - tambien me gusta kang Soo-Jin- continuo
Y aunque hak se frustro un poco, pudo ver el alivio en su rostro.
"Hak no queria que, yo tenga sentimientos romanticos hacia yona"
Pero hak no tiene por que preocuparse, el no la ama, le tiene envidia tal vez... pero no la ama.
Pero tampoco soltara esa cuerda que ella misma se puso al cuello y se la entrego a él, claro que no.
"No quiero verlos juntos"
Y solo por un momento pudo comprender el amor pasesivo de su padre hacia su madre, haria todo por hak, pero jamas le entregará a yona.
Las cosas tienen que mantenerse asi.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki No Yona ||¿AMOR?||
Contopensamientos de soo won sobre el amor. advertencia: Soowon x Hak Hak x Yona unos capitulos pueden contener spoiler. Sera un maximo de 10-15 capitulos