9) Dolor

67 8 0
                                    

Hak
...
"¿Por qué?"
"¿Desde qué momento todo salio mal?"
"No entiendo"

Solo quiero que el tiempo retroceda.

Ella estaba tan feliz en la mañana, se encontro con Soo won y este le dio un broche para el cabello como regalo, la sonrisa de la princesa era tan radiante, y aunque me doliera, me gustaba como se veia en ese momento.

"¿Cómo pudo terminar asi?"

Cuando senti algo extraño en el ambiente, corri a los aposentos de la princesa, pero no habia ni un solo guardia, mientras corria buscandola divisé en el suelo a muchos de los soldados muertos, segui ese rastro, hasta llegar al borde sur del castillo, no habia nadie en los alrededores.

-¡arg!- escuche un grito de dolor, y me dirigí hacia el sonido.

Cuando llegue, todo parecia ir en camara lenta.

Ella se encontraba tirada en el suelo y tenia la espada incrustada en el pecho, un chico de pelo rubio se encontraba a su lado  sosteniendo la espada y Soo won se encontraba a unos metros más atras, tambien tirado en el suelo, sosteniendo su brazo por una herida, se le veia cansado y sorprendido.

-Hak...- fue lo único que pronuncio señalando al muchacho pelirubio, solo viendo sus ojos me di cuenta.

Con un movimiento veloz llegue donde el chico y con la ayuda de mi guandao el muchacho retrocedió, en el acto tome el cuerpo de la princesa, llevándola hacia Soo won.

Ella no respiraba, y su cuerpo se enfriaba cada vez mas... "por favor, no me dejes"

-princesa... ¡Un medico!- grite, mientras intentaba sacar la espada del pecho de la princesa

Soo won, me miro triste y luego me abrazo.

-Hak... Yona ya...- no pudo terminar, solo lagrimas salian de sus ojos, se veía muy vulnerable.

Mi mundo se volvio trizas...

-¡No es lo que crees!- grito el pelirubio -yo...- no termino, ya que Soo won tomo mi cara con sus manos y me hablo mirandone a los ojos.

-Hak, ese muchacho ingreso a los aposentos del rey y lo mato, cuando entre intente detenerlo y en el escape asesinó a  la princesa, debe ser un inflitrado de otro reino-

-¡Eso no es cierto!- intento excusarse, miro a Soo won con sorpresa y con resentimiento -Fue él quien...-

-Hak!- grito mi amigo... y solo eso necesité para abalanzarme hacia el asesino del Rey y la princesa. Este me esquivó, pero pude herirlo de gravedad.

-¡¿quien te mandó?!, ¡¿por qué los mataste?!, ¡¿quien eres?!- grite mientras el retrocedía hasta llegar al borde del castillo unos cuantos metros más atras, se encontraba un precipicio.

Él tomo cierta distancia de mi, me miro entre sorprendido y decepcionado.

-señor, cualquier cosa que te diga, tu no me creerás... despues de todo, no existe peor ciego que el que no quiere ver...- Volví a blandir mi guandao, para acabar con su existencia, esta vez apuñale su corazón -Zeno no mató a la señorita...- menciono mientras escupía sangre.

-¡mientes!- fue lo ultimo que dije mientras volvia a blandir mi guandao, para decapitarlo, lo ultimo que vi de ese sujeto, fue como caía su cuepo y su cabeza por separado.

-Zeno es inocente- fue lo ultimo que pronuncio su cabeza, antes de perderse en el abismo.

Todo parecia una pesadilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Akatsuki No Yona ||¿AMOR?||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora