Naruto no sabia lo que estaba sucediendo pero sintió la ira por el enlace de su alfa se había ido abruptamente cuando lo llamaron de emergencia y ha pasado una hora entera el omega menio las ruedas de su silla pensativo sentía algo quizás un mal presentimiento, quizás estaba siendo neurótico pero con tantas cosas que le han sucedió podía serlo si quería .
Las cosas se pusieron extremas cuando su alfa regreso advirtiendole que no saliera de la casa en unos días hasta que en lo decidiera sintiéndose ofendido había replicado ante la orden solo accedió al ver la ansiedad y la preocupación en su pareja así que los siguientes días no piso afuera sus alfas venían a verlo regularmente como antes lo que lo llevo a creer que algo malo estaba sucediendo, su padrino tampoco sabia lo que estaba pasando de hecho tsunade le prohibió salir como a el.
Su padrino le cuenta que le había gritado a la blonda por ordenarle pero tsunade practicamente le ladro con voz de mando que no lo quería ver a fuera hasta que ella le diera permiso o saliera acompañado, como hoy visitándolo y luego a la casa
–No entiendo lo que sucede naruto no tengo ninguna información la loca esa me prohibió salir y bueno hoy insistí tanto como lo ves.
–Yo tampoco lo se mi alfa me dijo que no saliera.Algo realmente grande debe pasar y siento tanta curiosidad por saber que es.
–Hm– murmura –Pero creo que que si están tan paranoicos es mejor obedecer por lo menos esta vez y solo accedo por el bebé – musita el sannin
–Si es tanta la paranoia creo que tienes razón.
–¿Como te has sentido padrino? –
La llegada de Sasuke Uchiha movió a Konohagure no Sato, sobre todo al recordar que el alfa había herido permanentemente a un omega muy conocido en la aldea dicho omega era solo un cachorro cuando fue lastimado lo que indigno a todos en común.Ahora sasuke estaba entre ellos y se temía su impulsividad y la falta de respeto del alfa hacia las leyes omeganianas, el alfa no parecía respetar a los omegas llevandose el odio de muchos.Sasuke creyó ser bien recibido pero se equivoco.
En cuanto puso un pie en la aldea fue recibido con abucheos y gritos de indignación mocosos lanzándole basura , la ira creció en el alfa se mantuvo en silencio con el rostro estoico que poseía con la rabia almacenada lo llevaron a la torre donde era obvio que tampoco era bien recibido, la hokage Tsunade Senju hizo una mueca en cuanto lo vio entrar con cuatro hombres tras suyo.
–Hokage-sama me presento soy Botan cazo criminales en busca de recompensas he conseguido a su ninja renegado y éxigo el dinero por el.
–¿Cazas en grupo, como puedo saber si no mientes?– ella se acerca
–Cazamos en grupo para más efectividad no se como probarle mi palabra pero tienes al uchiha frente de ti, solo queremos el dinero y saldremos de tu aldea– replica con el ceño fruncido
–Supongamos entonces, llevenlo a las celdas coloquen supresores de chakra y dejen sus manos sujetas mantener un ojo en el– ordena a los ambus
–Hai– responden
–Ahora ustedes y yo debemos hablar.
Sasuke hace una mueca cuando lo dejan en la asquerosa celda yamato lo ve con disgusto lo que es mutuo el ambu se queda ahí de pie como una estatua sasuke no puede hacer algo por el momento.Piensa en las nuevas dificultades que vendrán el plan era simple ; haz que te detengan, salte y ve por naruto y escapa de hecho quizás el plan fue precipitado pero su ambición por el omega superaba su inteligencia normal.Ha funcionado hasta ahora y lo hará al final.
–Tengo que ir a interrogarlo
–Llamo a mi padre hokage-sama– ino pregunta
–No, el ya esta aquí esperando mantenganse alerta no creo en un sasuke sumiso hay algo aquí y creo suponer lo que busca.
–Naruto– susurra tenten con aprensión , tsunade asiente y se marcha
–Protegeremos a naru-chan– dicen
Habían pasado cuatro días y sasuke no había hecho ningún movimiento tsunade como la hokage se reunió con el consejo para conversar sobre el castigo que recibiría el alfa en si sasuke huyo de konoha, lo que le agravio a el fue unirse a Orochimaru un beta peligroso el tercer sannin el de las serpientes sobre todo un renegado y pedófilo, sasuke se mancho con el era muy obvio.El segundo cargo el mas grave herir a un omega-cachorro , claro naruto estaba en misión era un ninja calificado y poderoso en una batalla contra un omega simplemente no ibas a perdonar .
Pero la misión era de rescate no pelear nadie estaba peleando con sasuke si no tratando de hablar con el y regresar a konoha.Naruto solo estaba hablando no peleando con el y sasuke aun así lo lastimo con gravedad dejándolo incapacitado.Además el tercer cargo intento de secuestro.
Habían tres cargos solidos contra el en todos ellos culpable en votación del consejo.Los viejos querían meter y obligar al uchiha a la restauración de clanes un sistema olvidado en el tiempo , el no seria libre simplemente se le darían omegas dispuestas a llevar al próximo heredero uchiha, tsunade bloqueo esos intentos si eso sucedía sasuke pediría clemencia a cuestas de un bebé y una omega tonta manipulada o manipulado por el.Lo clásico fue encarcelarlo con sellos de supresión alrededor de cinco años mínimo buscando un programa de capacitación para el alfa y un ayudante de la mente quizás el uchiha tenia una enfermedad.
Lo que...quizás era valido, al estar con Orochimaru pudo haberle roto la mente pero tsunade lo dudaba todas esas acciones eran puramente sasuke.
Ahora sasuke estaba siendo interrogado al cuarto día otra vez esta vez iban a ingresar en su mente.Tsunade se quedo de pie expectante al igual que los consejeros presentes y varios ambus de elite incluido yamato.
Ibiki Morino jefe de tortura e investigación de Konoha, el se haría cargo del Uchiha y entrar en su cabeza para descubrir y descartar posible enfermedad solo para estar seguros.Así comenzó por etapas.
Lo primero que vio fueron grandes bloqueos el uchiha era poderoso le daba puntos sin embargo el era bueno en su trabajo casi media hora sudando para poder romper el primer obstaculo, necesitaba tiempo y mucho.
Ibiki habia visto muchas cosas en sus años de trabajo, pero nunca se habia encontrado una mente tan obsesiva y oscura como la de este chico tan joven , el uchiha se hecho a perder y sin duda no podía caminar libremente sin vigilancia Ibiki se disgusta al encontrar las memorias atesoradas y no puede creer lo que ve.Este chico ha sido tan sucio desde joven un aprovechador.
Cuando sale de su mente ordena que se lo lleven su mente debe sentirse confusa pero el sabrá que el vio todo .
–¿Bien?– dice uno de los viejos
–Este chico no puede ser liberado , no esta enfermo de ninguna manera mental real.Lo suyo es un obsesión insana y la maldad de posesión en su corazón manchado.Podemos añadir otro cargo a los que ya lleva
–¿Y cual seria esa?– pregunta curiosa la blonda
–Abuso sexual– musita, todos se llenan de indignación pero aun no ha terminado –Drogo al omega lo toco y uso su cuerpo para su sastifaccion sexual muchas veces lo utilizo y bloqueo su olor y su marca de semen en el.Toco su ano y lo uso sin llegar a penetrarlo, es simplemente un hombre que no merece libertad.
Ahora se veían enfermos en que clase de hombre se convirtió sasuke uchiha por kami.
–¿Sabes del omega?– uno de los viejos pregunta, ibiki hace una mueca era un omega muy querido para todos.
–Naruto Uzumaki esta obsesionado con el omega se aprovecho en muchas ocasiones de el y creo que esta aquí con ese motivo no debes dejarlo solo tsunade.
Oh, oh kami, tsunade se vuelve verde al igual que yamato.Kakashi iba a matar a sasuke
Y oh, pobre su naru-chan el no debe enterarse de esto nunca.