Naruto no estaba contento con él arreglo, kankuro iba a asistir a consejería con un psicólogo la cuestión que él también tenia que ir por la nueva discapacidad en sus piernas antes no se lo sugirieron tampoco lo necesitaba era mas como un apoyo emocional a kankuro o algo así.Pero eso no lo hacia feliz.
Además desde él campamento que hicieron kankuro se mostro más tosco con él, sus alfas le pidieron paciencia pero naruto estaba cansado de guardar silencio.
Kankuro se veía mejor menos pálido, mas hablador por lo que estar lejos de suna estaba funcionando, ahora se quedaba dormido en su cama alejandose de su nido, mejor para él piensa sus alfas impreganan su olor en sus peluches y mantas aunque le molesta que también lo hagan por kankuro ya que gaara no esta.Kankuro incluso caminaba por su apartamento y comenzó a hacer comida.
–Naruto voy a salir
–Espera ¿Donde los alfas no están?– inquiere
–Lo sé, solo quiero aire fresco– dice –No tardare lo prometo.
–Mm, esta bien– murmura , él rubio se encoge de hombros su vida se ha vuelto un poco aburrida ya que no puede caminar , no puede hacer misiones absolutamente nada.
Sasuke exhala con desespero cuando aterriza en konoha ha sido un viaje un poco largo que valdrá la pena siente su chakra trabajar en sus venas transformandose en un henge camina tranquilamente hacia dentro como siempre los guardias duermen realmente deberían cambiarlos hace años sasuke bufa y se apresura al apartamento de naruto cuando llega observa desde afuera pero frunce él ceño al no ver movimientos salta al alféizar de la ventana y se sorprende al no ver absolutamente nada vacío naruto ya no vive ahí.Enojado él uchiha se gira y comienza a correr por los techos buscando la mata rubia y escandalosa del uzumaki, se queda de pie encima de un poste acechando hacia abajo cuando ve a neji hyuga omega caminando tranquilamente con dos bolsas en cada mano él instinto de sasuke le dijo que él lo guiaría al camino correcto fue pura suerte él destino quería que encontrará a naruto lo siguió tratando de ocultarse lo mejor que pido observo al omega doblar una calle lo ve detenerse y platicar con una mujer luego sigue su camino neji entra a un pequeño porche y tocar una puerta esta se abrió y pudl captar un leve aroma a mango sasuke esperó pacientemente por un par de horas hasta que él omega volvió a salir e irse.
Sasuke salto del techo y busco alguna ventana ahí estaba pero la escena lo descolocó un poco estába sentado en una silla de ruedas comiendo galletas él omega estaba discapacitado la ira se enroscó én él alfa un omega inservible no era lo que quería pero podía usarlo para criar buenos cachorros pensó con una sonrisa torcida.Sasuke salto y se apareció frente a l puerta golpeando, espero a que la puerta se abriera
–¡Nej...um ¿Hola?– sasuke se río internamente
–Hola naruto
–¿Quien eres disculpa no te conozco?– responde él miedo se instala en su pecho Miranda al desconocido hay algo en él conocido que no sabe reconocer todavía pero sabe que no es alguien con buenas intenciones.
–Por supuesto que lo haces– naruto vio la mano del tipo ir directo a su nariz , él omega jadea y se hecha para atrás rodando sus ruedas con sus palmas gira la silla y trata de empujar la puerta, él alfa gruñe y entra cerrando las puertas –Ven aquí pequeño omega– Canturrea naruto hace sellos en sus manos sasuke salta a una velocidad increíble y tapa la nariz del omega para dormirlo naruto luche con sus manos pero él efecto es rápido sus ojos se cierran .
Sasuke sonrie con triunfo busca una sabana y cubre en cuerpo del omega lo carga sobre sus hombros y camina hacia la puerta pero esta se abre antes él olfato de sasuke le dice que es un omega que no reconoce