Capitulo 13

2.8K 349 18
                                    



Sai cae sobre su trasero él sudor gotea por su frente bebe agua a montones su turno ha sido él peor hasta el momento naruto llevaba tres días en su forma lobuna él cachorro no se detenido para descansar al menos hasta la noche que duerme acurrucado en su nido, kankuro se lo dejo libre y dormia en la cama, naruto agotaba a los tres jugando y corriendo por todos lados.

Yendo a los locales donde le daban cómida gratis que era lo mejor, él lobito se paseaba por toda konoha meniando su cola de un lado a otro con la lengua de fuera y lo que parecía una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora volviendo al tema sai esperaba que la correteadera cansara al omega , él lobito castaño giraba sobre la tierra con él estomago al cielo gruñendo juguetonamente luego se detuvo a ver a su alfa le ladro y luego él omega corrió hacia él bosque.Sai gimio levantándose y corriendo tras él.

–¡Oye Chiquitín no me vas a saludar!– sakura resoplo al cachorro enojado, naruto no la ha visto desde que saludo a kankuro y le dio un par de mimos al otro omega.–¿Estas celoso?

Él lobito muestra sus pequeños dientes furioso, parece sisear algo y luego se lanza a morder a kankuro lo toma de su pantalón y lo retuerce

–¡Naruto deten ese berrinche!– alfa sakura lo agarra de sus costillas alejándolo de kankuro, él otro omega sonríe divertido con todo, naruto gruñe y patea con sus patas traseras a la alfa. –Kami, basta ¿No quieres comer?

Kakashi llega a su turno antes que él omega vaya a la cama, kankuro cuida de las plantas mientras Kakashi esta dentro del nido con él cachorro en su pecho, naruto lame sobre su mascara y ronronea acostado su cabeza de nuevo en su pecho.

–¿Sabias que contigo es ...recatado?– kankuro se sienta en la cama viendo al cachorro

–¿Como así?– pregunta

–Asi– lo señala –Dulce, y te hace caso.Los otros alfas luchan con él todo él tiempo creo que le gustas.– responde

–No creo– musita –Si te has dado cuenta a todos nos atrae naruto, es como un imán para alfas es dulce, es travieso, comelon, hogareño cuida de sus alfas y nos cela a todos, cocina tiene un nido hermoso y limpio cosas que alfas gustan.

–Lo se– asiente, son cosas pequeñas que un omega debe saber hacer, por lo menos su propio nido es desordenado pero huele bien, quizás por eso no hay alfas tras él por si actitud, además se escondía en su maquillaje de guerra.

Kankuro sabia que un alfa gustaba de un omega que sabía hacer su nido, un nido no solo es él lugar seguro de un omega si no de los próximos cachorros a venir, él nido debía ser limpio y lindo, algunos omegas no les importaba tanto que se viera bien simplemente la comodidad en él.También alfa gustaba de omegas que sepan cocinar no es que él omega sea esclavo o solo por su estatus cocinar todo él tiempo, pero una alfa amaba eso.También gustaban de un omega dulce y divertido de alguna manera, en sus conversaciones o actitudes, también un omega que se mantuviera bien alimentado todo alfa quería ver a su omega feliz no importa si subía de peso .

Todo eso y mas poseía naruto, él omega era casi perfecto para cualquier alfa o beta que lo deseara.Y naruto sigue siendo virgen omegas esperaban a su pareja pero en los nuevos tiempos no se ve mal que se reúnan por sexo sin compromiso y en él camino encontrar pareja.Pero no naruto, kankuro estaba seguro que de él omega esperaría a su pareja para poder tener su primera vez, él omega se mantiene intacto por ende enloquece a los alfas con su olor de mangos.

–¿Crees que tengo oportunidad con él?

–Mas que los demás – asegura sonriendo –El esta enamorado de ti, tan sólo oye ronroneando en tu pecho.

Kakashi sonríe de oreja a oreja sabe que tiene razón sin embargo oírlo de otro espectador suena tan bien y lo hace sentir esperanzado.

Sasuke explota la puerta por la que entra en un ataque de furia, tan cerca, tan cerca teniendo al omega en sus brazos, él olor afrutado permanece en su nariz, tan delicioso y encantador todos sus sentidos se adormecen, kami.Si tan solo lo hubiera logrado lo tendría bajo suyo gimiendo su nombre a las buenas o a las malas pero lo tendría.

Sasuke cierra los okos y se concentra en la imagen del rubio desnudo bajo suyo, joder todo es culpa de naruto, siempre suya

Kakashi despierta somnoliento su mejilla es húmeda y él ronroneo aumenta cuando abre los ojos, naruto sigue en su forma lobuna

–Oye cachorro

–Grr– Kakashi resopla ante la respuesta ,él omega lame sus mejillas luego baja su hocico hacía él pecho del alfa y baja de sopetón a su entrepierna, Kakashi se dobla de piernas

–Ey, ey, vamos ¿Quieres alzar la pierna es eso?– dice divertido, él cachorro asiente con la cabeza y sale del nido moviendo la cola alegremente, Kakashi suspira y salen al comienzo de la tortuosa energía del cachorro.

Naruto sale disparado en cuanto la puerta se abre, le da una mirada a kankuro sigue dormido cubierto de mantas y mantas sobre él.Kakashi sale tras él omega escurridizo lo encuentra en teuchi comiendo en un tazón del piso ramen de cerdo su favorito.

–Ah, kakashi-san veo que es su turno con naru-chan ¿Cuando cree que cambie?– pregunta él viejo

–Bueno, no se supongo que hasta que su lobo sienta que naruto esta protegido o ha pasado él peligro supongo no lo se– responde

–Ah, de vez en cuando esta bien que lo haga su estrés se va

–Tiene razón– asiente

Los dos caminan por las calles él lobito va despacio como si acechara su presa luego derriba al peliplata al suelo y muerde su chaleco de un lado a otro, Kakashi sonríe y le hace fuerza gruñendo.Cuando son las nueve sai lo releva, naruto lloriquea un rato y sai le da unos bocadillos para calmarlo, él cachorro sale corriendo de tienda en tienda divertido mientras sai gruñe sobre lobitos malcriados.

Sakura releva a las una de la tarde la pelirosa carga al lobo y camina ocicalando su cabeza haciéndolo ronronear de gusto.Luego practicamente lo obliga a dormir la siesta , naruto despierta con mas energía y salen a correr .Toda la energía  se le ácaba a las ocho de la noche Kakashi regresa y él omega ya esta acurrucado en su nido lo ve con pereza y kankuro se ríe con ganas.

–Ha estado así desde que sakura lo regaño , naruto estaba destrozando las plantas y bueno...quedo asi– lo señala

–Hmm, y yo traje chocolates en forma de fresas– murmura sacando él paquete kankuro jadea ...todo omega adora él chocolate.Omega ama profundamente todo tipo de chocolate

–¿Me regalas kakashi-san?– pregunta tímidamente

–Todos los que desees kankuro– sonríe él alfa, kankuro toma dos uno en cada mano los adora primero y da él primer mordisco gimiendo ante él sabor , Kakashi lo ve carraspea y desvia la mirada hacia él nido, naruto tiene los ojos bien abiertos con una expresión casi derrotada. Él cachorro se gira dándole él trasero y así permanece hasta él día siguiente.

No duerme en su pecho

MagnetismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora