Cuatro

2K 72 2
                                    

Narra Mauro:
Vimos la foto de las chicas en una joda, así q decidimos ir.

Enzo: eeee nosotros tmb queremos ir de joda.

Thomi: cállate, vos solo queres ir por la chilena gato.

Mau: -sonrio- eh igual les caemos?

Tiago: de una.

Thomi: dale así nos odian un poco.

Nos cambiamos bien facheros, nos subimos al auto y fuimo' pa' la joda.

Cuando llegamos no encontramos a las chicas, gire la cabeza y a la vista se veían ellas tres bailando ahí chill.

Mau: eu ahí están. -las señalo-

Tiago: vamo'.

Fuimos y pararon de bailar, no se les notaba muy contentas parece, casi nos cagamos de risa con la cara de orto que pusieron.

__: uuu la puta madre, era verdad que venían.

Belu: q incha pelotas q son wacho.

Mari: no tanto eh.

Belu: lo decís pq vino tu novio maldita perra.    -reímos-

Tiago: eee que les hicimos nosotros

Enzo: mal no tiren la mala hermanas, disfruten.

Narra __:
Enzo nos decía "disfruten" ¿como vamos a disfrutar con estos 4 monos acá?

Enzo: mira vo' estos dos ya se fueron.

Miro y Thomi y Maria ya se habían ido por ahí.

__: si y Tiago parece que también, no?

Enzo: y bueno, se fue a levantar el pibe. ¿Belu,         queres venir a tomar algo conmigo?

Mau: parece que solo quedamos tu y yo dea.

__: -rio- si, nos abandonaron.

Mau: queres bailar? -sonrio-

En ese momento empezó a sonar una canción re tranqui y todos en la joda se pusieron a bailar con sus parejas, ya fue.

__: dale -sonreí-

Mau me agarro la cintura y yo a él del cuello, empezamos a bailar así chill mientras hablábamos y reíamos de cualquier boludes.

Debo admitirlo, estaba muy fachero, yo también igual, dea.

Sabía que Nadia estaba en la misma fiesta que nosotros dos, ni mayor miedo era que nos viera bailando y que piense cualquiera.

Mientras todo eso venía a mi mente Mau solo se acercaba cada vez más a mi. Y cuando estaba a punto de besarme...

__: espera.

Mau: qué pasó? Perdón no de-

__: no,-interrumpí- es que tenes novia y está en esta fiesta ahora.

Mau: __, porque te preocupas tanto por mi novia?

__: porque la conozco desde 5to y se que es re celosa y si nos ve así va a pensar cualquier cosa. No quiero que corten.

Mau: bueno, tenes razón, gracias por preocuparte.

Mauro me abrazo y me sentí muy segura en ese momento, sin el mi vida no tendría sentido, no la pase muy bien los meses que no estuve con el, pasamos bastante tiempo juntos y me hacía falta en ese momento.

__: denada, vamos a tomar algo? -en el abrazo-

Mau: si dale.

Nos separamos y fuimos juntos, yo lo seguía a él porque él conocía más el lugar. En eso llega...

Otra vez| Lit KillahWhere stories live. Discover now