Nos pusimos en el living al frente de una tele qué hay en la casa está y en vez de comer empezamo a pelear x que peli era mejor para ver.
Mau: uuu wacho pero ustedes siempre quieren ver pelis para llorar y mi compa termina llorando -abraza a Enzo-
Duki(a duki le pongo el nombre del artista porque se llama igual que lit y no quiero confundir :b): una de acción?
Emi: no gordo, no da.
Enzo: es verdad gordi para con el fortnite un poquito amor.
Emi lo mira con cara de culo mientras Enzo se caga de risa.
Ivo: hermano igual en esta discusión ya se mandaron la pizza y están chapando todos así que manden fruta.
Evidentemente ivo tenía razón, los únicos separados éramos el, yo, Juli y Mau. Ya que Enzo estaba chapando con la Belu, thomi con Mari, Mateo con Nicki, Tiago con taichu y emi con duki.
Terminamos jugando a la play porque comimos lo que nos dejaron estos hdp.
Juli: sale ese fortnite?
Mau: uu sisi
__: hacemos equipo?-le digo a Mau-
Mau: de una-sonreímos-
LPM QUE LINDOOOO
siento que ivo y Juli tienen alta conexión no se, por ahí el juego ayuda a que tomen mas confianza.
Juli: DALE IVO EN LA CABEZA NO ES TAN DIFICL.
Ivo: PARA QUE TENGO MENOS PUNTERÍA QUE CUANDO MEO. -ok no HAKANSKAKSJ-
Mau y yo nos cagabamos de risa x su conversación mientras les rompíamos el orto. Y seguimos así hasta q termino la partida.
Mau: bien ahí compa-Me choca los 5-
Juli: sos nefasto jugando, la próxima hago equipo con __.
Ivo: yo tmb te quiero ju!!!!
Nos reímos y nos fuimos a dormir, resulta que los pibes tenían BANDA de dormitorios más, casi alcanzaba una para cada uno pero algunos compartimos. No se porque lo tenían tan escondio'.
Tiago durmió con taichu, emi con duki, mateo con nicki, Enzo con Belu y Mari con Rusher.
Por lo que había pasado hoy con Mau suponía que íbamos a dormir juntos. Antes de saberlo fui a tomar un poco de agua.
Ivo: qué haces acá?
__: me cague toda -reímos- Me estoy sirviendo algo pa tomar, queres?
Ivo: no gracias, che, vos tenes novio? Onda andas con alguien?
__: s-estaba a punto de decir que si pero todavía no soy novia de Mau :(, asi que me ahorre palabras- no, no estoy con nadie, por?
-de todas formas me pareció rara su pregunta-Ivo: menos mal, entonces nadie se va a poner celoso si dormís conmigo?
__: me estás proponiendo que duerma con vos o me parece a mi?
Ivo: veo que te cuesta un poquito captar, si, te estoy pidiendo eso- ivo rió-
__: perdón ivo, pero creo que me pone más cómoda dormir sola, de todas formas creo que deberías dormir con Juli. Nos vemos mañana.
Creo que ivo me iba a decir algo, pero nunca lo voy a saber, me fui corriendo por las escaleras hasta el cuarto de Mau.
YOU ARE READING
Otra vez| Lit Killah
Romance•Mauro y __ son mejores amigos desde que son chicos. __siempre gustó de él pero el no notaba nada en ella, solo una simple amistad pero, ¿qué sentimientos hay ahora? •Lenguaje argentino •No copias ni adaptaciones🚫🚫