Veintinueve

1.3K 42 1
                                    

Narra __:
Al día siguiente nos levantamos, bueno en realidad, yo me levante y me tire encima de Mauro.

Cuando bajamos las escaleras para encontrarnos con los chicos, nos terminamos encontrando con unos cuantos monos más.

Mau: q onda? Hay visita?

Tiago: q t parece bro.

Mau: eeeeh nos calmamos q me acabo de despertar.

Saludamos a las visitas, las de siempre, Ivo, Taichu, Juli, Emi, Belu y Mari.

Me quería matar porq no quería ver a Ivo, es un re amigo para mi pero, hasta ahí. No hay nada mas entre nosotros.

Nos sentamos en la mesa a comer unos fideos con salsa q hizo Enzo.

Ivo estaba en frente mío en la mesa, lo cual me incomodaba mucho porque se me pasaba mirando.

Cuando subía la mirada veía la suya en mi, y yo inmediatamente corría la vista.

Y creo que Mauro se dio cuenta porque cuando me doy vuelta para verlo ya nos estaba mirando.

Enzo: están para romper el hielo? Mddeaaa.

Tiago: q nos estás queriendo decir efe eme ka?

Enzo: pinta q todas se queden a dormir hoy?

Ivo: y yo? Dijiste todas culeado.

Enzo: ah si discúlpame -reímos- TODOS. Pero no duerman así corte todos con las parejitas, las Pibas con las pibas y los pibes con los pibes, corte pillamada.

Taichu: 5 años tiene, me copa igual.

Juli: same

__: sisi yo me prendo.

Belu: de unaaa

Rusher: yo tmb, vos Lit?

Mau: sisi, Mari vos tmb?

Mari: sii de una, armemos un grupo así nos comunicamos ah.

Enzo: pa que?

Rusher: y, si vamos a estar en distintos cuartos como que no da ir y venir cada vez q quieras decir algo.

__: bueno armémoslo mas a la tarde cuando estemos x empezar.

Terminamos de comer y se nos hizo re tarde entre todo lo que hablamos. Ya eran las 5:20 así que nos arreglamos con Enzo que Tiago y yo vamos a comprar lo que teníamos para hoy.

Enzo: chauu y no se sarpen eh.

Cuando fuimos nos tentamos con todo.

__:bueno a ver, qué agarramos.

Tiago: empezaremos por algo pa tomar.

Agarramos coca, Sprite y canta, dos de cada una.

Tiago: uuu mira allá las gomitas.

Fue corriendo al estante de las gomitas y yo atrás siguiéndolo con el carrito que pesaba 15 kilos por las bebidas.

__: para un poco pelotudito, no ves que me pesa.

Tiago: sisi toma esto.

Me da facil creo que 10 paquetes de gomitas o más, no las conté.

__: siempre tan amable mi hermano. Agarremos cosas saladas bldo me voy a morir con esto.

Tiago: mal, veni, vamos.

Yo literalmente entre la risa que me daba y todo el peso que tenía no podía caminar, pero lo seguí como pude.

————————————————————————
Hola gentee, ya llegue a mi casa así q tamo activo.

Hoy a la noche subo el cap de la pillamada o lo que sea JSJAKSJQ

Los quiero <3

Otra vez| Lit KillahWhere stories live. Discover now