| La Reina |

81 2 7
                                    

Reina Anne (AU)

(Sashanne)

Anne podía ser una persona del corazón.

En el más puro sentido, Anne daba primeras, segundas y hasta terceras oportunidades si hacían falta, sin importar cuantas cosas podía simplemente sentir en un momento de rabia, o cual mala persona pudieses llegar a ser.

Anne perdonaba.

También si en algún momento llegaras a hacer una revolución completa en contra de un reino que lleva cientos de años formándose.

También perdonaba si la traicionaste, la usaste como puerta para conseguir tus objetivos, o la obligaras a hacer algo.

Ella siempre estuvo ahí para perdonarla, sin importar que.

Y Sasha Waybright sentía que no lo merecía.

Sentía que después de todo, Anne como reina debería simplemente darle a ella una condena y dejarla en el calabozo para siempre.

No debería solo dejarla libre, saber que cosas más estarían pasando si tan solo la rubia no estuviera dispuesta a cambiar, solo imaginando ese escenario se le ponen los pelos de punta.

Y ahora, apoyada en la baranda de uno de los grandes balcones del castillo, se encontraba ella, mirando hacia el horizonte como si estuviese dentro de una película, o en la historia de uno de esos videojuegos que amaba tanto Marcy.

Pero esto no es un juego, era la vida real, y tanto Marcy como ella lo entendieron tarde, demaciado tarde para su gusto.

Separar a Anne de su familia fue algo que Marcy hizo, pero Sasha admitirá desde ese momento en adelante que ella insistió en que la castaña robara la caja de la calamidad así sin más, así que en teoría, también era culpa de ella, por mucho que Marcy le dijera que no es así.

De cualquier manera, las dos se lamentaron mucho, y ahí va de nuevo.

Anne siempre perdonaba.

Y una vez más, la chica de armadura se siente culpable, como si todo eso hubiese pasado ayer mismo.

Pero no es así, ahora tenían 20 años, Anne terminó siendo la reina de Amphibia, reconstruyendo todo lo que pudo y ayudando todo lo que su corazón de oro se lo permitiera.

Y la caja se rompió, la única manera de volver a casa después de tanto tiempo.

Anne se fue de su hogar, ésta vez permanentemente.

Y Sasha nunca llegó a pisar la tierra después de robar la caja de música.

Y a todas estas, el rey Andrias murió en una última batalla, el mismo rey parecia arrepentido de lo que había hecho, pero ya no había una salvación para él.

—Yo lo maté...– susurró, se encontraba en uno de los balcones del castillo.

Y detrás de ella escucha unos pasos, un sonido de unos zapatos altos, da la sensación de que podría ser cualquier mujer de la corte, pero no era así.

—Hola– dijo suavemente acercándose, no lo suficiente para llegar a su lado, simplemente unos pasos atrás de la rubia.

—Hola...– respondió de igual manera volteando a ver a la contraria.

Anne llevaba un vestido suave color verde lima, en su cabeza llevaba una corona en forma de flor de loto, colores rosa pastel con detalles dorados adornaban ésta.

Después de la batalla que tuvo contra "Darcy", Anne fue anunciada como reina de Amphibia, y todo cambió, obviamente hicieron falta años de preparación, paciencia, y unas cuantas partes consistían en repararse por completo, mentalmente hablando.

Sensaciones【 One Shots 】 -  Amphibia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora