Cuando me subí a ese helicóptero y vi que ya estábamos a demasiada altura fue que pensé "esto fue una idea muy estúpida" ni siquiera entendía como ese rizado logró convencerme de saltar, estaba seguro que me iba a dar un puto paro ahí mismo.Me paniquie mas al ver que Zayn se lanzó, era un hecho que cada vez estaba más cerca la hora de extinguir me.
-Ya nos toca, vamos Tommo!-Niall gritó por sobre el ruido que hacía el helicóptero. Dios, no lograba entender cómo es que eso le emocionaba, yo me estaba cagando.
Miré nuevamente hacia abajo-N-no lo haré-mi voz salió tartamuda
-¿Qué?-preguntó Niall indignado
-Dije que no lo haré, tu salta Niall, yo... no puedo-mi voz ya sonaba muy temblorosa, estaba entrando en pánico.
-Pero, ¿por qué?
-No lo haré Niall!
-Pero Louis, tú dijiste que...-no pudo terminar esa oración porque lo interrumpí
-Tengo... tengo miedo de acuerdo?-a la mierda lo que Harry creyera, si se burlaba o me humillaba ya no me importaba, no iba a saltar.
-Tommo por favor ya estamos aquí-seguía insistiendo, al parecer no se daba cuenta que me iba a orinar.
-Los que vayan a saltar tienen que hacerlo ya, si lo hacen después caerán fuera de la zona segura de aterrizaje-Escuché a Liam gritar, él estaba piloteando el helicóptero.
-Tommo...-Niall iba a decir algo pero Harry lo interrumpió.
-Niall tú salta, yo me hago cargo de Louis.
-¿Qué?!-dije en un grito agudo, no entendía nada, ¿qué es lo que Harry pretendía? Él me reto y me llamó gallina y luego dijo que "se hará cargo de mi"
-Esta bien-dijo Niall en un suspiro-Los veo abajo, suerte chicos-puso una mano en mi hombro y luego saltó, alcancé a escuchar sus gritos de emoción y temble más.
-Bien-Harry se giró en mi dirección dándole la espalda a la salida del helicóptero después de ver como Niall se desplomaba y dio dos zancadas hasta quedar frente a mi-es hora Louis, tenemos que saltar ya si queremos caer en la zona segura.
¿Qué carajo dijo?!
-¿Qué?! No, no lo haré, no escuchaste que tengo miedo y no quiero saltar?-comencé a entrar en pánico otra vez, pero ya no estaba seguro si era por la idea de saltar o por tener a Harry tan cerca de mi.
-Esta bien, tranquilo-¿como era posible que sonara tan tranquilo? -respira, estas entrando en pánico y eso no nos ayudará de mucho-trató de tranquilizarme usando su grave voz en un tono suave-Louis lo que menos quiero es obligarte, quiero que te des cuenta que puedes tomar riesgos y divertirte, se que puedes hacer esto, será divertido, no te pasará nada, esto es seguro ¿cuál es tu miedo?-seguía hablando con un tono suave y me miró directo a los ojos entonces yo bajé la mirada.
-N-no estoy seguro-volvió a salir mi voz tartamuda-me aterra la idea de saltar-yo seguía con la mirada gacha, entonces él puso su dedo índice en mi barbilla y levantó mi mirada haciendo que el verde y el azul se encontraran.
-Saltemos juntos, yo no te dejaré caer.
-Tengo miedo-dije casi en un susurro pero creo que logró entenderme.
-¿Confías en mi?-dijo mientras me enganchaba a su traje, nosotros seguiamos haciendo contacto visual y yo me estaba muriendo por dentro.
Al ver que no contesté el me volvió a preguntar.
-¿Confías en mi?-me agarró la mano y yo pude morir ahí mismo por tanta adrenalina acumulada en mi cuerpo, él dio dos pasos pequeños hacia atrás jalandome, pero nunca quitó su mirada de la mía.
Yo me estaba muriendo de miedo porque un pequeño paso más y caía al vacío, ¿qué carajos le pasaba? ¿Cómo iba yo a confiar en él? Al parecer estuve demasiado tiempo perdido en mis pensamientos porque me interrumpió.
-Lou...
-Si-dije algo tembloroso pero seguro y él sonrió mostrando su hermosa dentadura y un hoyuelo en su mejilla.
Me abrazó por la cintura y se dejó caer.
Sólo pude aferrarme a su cuello y esconder mi rostro en el. Mientras Harry gritaba de emoción yo gritaba de terror, estaba por comenzar a llorar cuando sentí un tirón y la velocidad de caída comenzó a disminuir, luego sentí una mano acariciar mi cabello con ternura, luego la voz grave de Harry gritando.
-Tranquilo Louis, ya pasó lo peor, ahora ¿por qué no levantas la vista y ves esto?
Hice caso y levanté lentamente la vista, al parecer si solté unas cuantas lágrimas porque la mano de Harry viajo de mi nuca a mis mejillas e hizo un movimiento de limpiar algo de ellas, me dio una tierna sonrisa y volteó hacia los lados, entonces hice lo mismo y mi rostro se iluminó al ver un gran campo verde con árboles al rededor combinado con un cielo azul despejado y el sol iluminando todo, era realmente hermoso, debíamos seguir a muchos pies de altura porque las casas se veían muy pequeñas aún.
-Wow, esto, es hermoso-susurre para mi pero Harry alcanzó a oírme.
-Lo es, esto da mucha paz en realidad.
-¿Ya lo habías hecho antes?
-Así es, dos veces-asintió con la cabeza-la primera vez si que estaba aterrado, pero aún así salté.
-¿así como yo?-el soltó una risita pero ya no había burla en ella.
-No, yo no estuve apunto de orinarme-rio y yo también.
-No me estés jodiendo-rode los ojos y el rio mas-Eres muy valiente, yo no soy como tú Harry, yo soy cobarde-hice un puchero involuntario que, por la reacción de Harry, le pareció tierno.
-Eres valiente Louis, pero no te das cuenta-besó tiernamente mi frente y yo le di una tierna sonrisa, luego volvimos la vista al paisaje.
Cuando aterrizamos Niall corrió y saltó sobre mi derribandome al césped.
-Tommo si saltaste!!!-tal vez todavía tenía mucha adrenalina, pero se veía muy emocionado.
-Si Niall pero por favor bajate de mi que estas pesado-Niall rio, se levantó y me ayudó a levantarme, luego me abrazó, se giró hacia Harry.
-No se que hiciste para convencerlo, pero gracias te amo-se abalanzó hacia él y le dio un beso en la mejilla-yo nunca logro hacerlo cambiar de opinión, algo tienes chico-le guiño un ojo y luego volteó a verme y también me guiño, lo cual me puso muy rojo.
-Lo bueno es que no sé soportan-escuché la voz de Zayn atrás de mi pero gracias al señor Harry no logró escuchar ya que estaba entretenido hablando con Niall.
-Oh sólo cierra la boca pedazo de mierda-Zayn comenzó a reír y luego palmo mi hombro.
-Ustedes están hechos el uno para el otro, lo saben y no quieren aceptarlo, pero cuando se casen tengan una casa, un perro y un hamster les diré "se los dije"-yo sólo rodé los ojos mientras el sonreía de oreja a oreja.
Amo a Zayn pero a veces me dan ganas de aventarle un ladrillazo a la cara por todo lo que dice, aunque he de aceptar que la idea de casarme con la persona que quiero, tener un perro y un hamster con él suena demasiado tentadora...
🕸️
Bueno espero les haya gustado esta segunda parte, si hago una tercera la subiré estos días, sino igual les aviso :>
-Alex