Hola queridos seguidores y lectores de fuego,
Esta es mi historia con mayor popularidad, el mayor número de votos, el mayor número de comentarios y visitas. Desde que empecé a publicarla por mediados de Octubre o Noviembre he alcanzado los 200 y algo de votos y más de 1k de visitas.
¿Qué quiero decir con esto?
Que va a haber segunda parte.
Sep.
Ya podéis hacerme un altar o algo parecido.
Se llama Mermaid, y está ya en mi perfil, con los primeros cuatro capítulos publicados.
¿Cómo se me ha ocurrido Mermaid? Dios, os vais a reir. Estaba en el entrenamiento de natación y un amigo estaba haciendo tonterías en la piscina. Pues mi entrenador dijo: "Javi, no eres una sirena" y entonces se me ocurrió la brillante idea hacer eso. Al principio iba a ser una historia que no iba a tener nada que ver con Fuego, pero luego recordé que había un comentario en mi perfil en el que una chica me pedía que siguiese haciendo historias sobre los elementos. Entonces empecé a enlazarlo todo recordando que en una libreta había puesto que Alison era fría como el agua y entonces pensé que nuestra sirenita podría ser Alison. Ah, no me he percatado de que no os he contado de que va.
Cuenta la historia de Lewis y Alison que se encuentran en una playa y bueno ya no digo más. Solo sé que los más oscuros secretos de Alisa y Alison serán desvelados en Mermaid, puesto que aquí si va a haber detalles porque va a estar narrada en prosa.
Eso es todo.
Os quiero,
Sarah.
ESTÁS LEYENDO
Fuego.
Teen FictionLas cerillas se acaban, pero los verdaderos amigos se quieren por siempre, y para siempre. O no.