Capítulo Cuatro.

108 32 7
                                    

Hola, hace mucho no publico capítulo así que me siento feliz de finalmente acabar de escribirlo. Modifique el titulo del capítulo anterior por lo que no se sorprendan que les llegue notificación del capítulo 3.

En fin, espero que disfruten de este capítulo algo corto.

[...]


Binghe simplemente sintió que su cabeza dolía, el día anterior habían bebido y estaba algo consciente como para traer a Wangji a su casa, le dolía la espalda porque había decidido dormir en su sillón. Lo único que supo es que aquel hombre se fue dejándole un mensaje en su celular, sonrió al notar que no estaba enojado y se sintió más tranquilo con ello.

Los días siguientes fueron algo tranquilos, a excepción de cuando conoció al hermano de su amigo, Lan Xichen, no mentira, se sintió intimidado por esa brillante y hermosa sonrisa, era algo raro sentirse intimidado por una sonrisa pero lo hizo, aún así al final del día parece que el hermano mayor lo acepto.

Hace ya un tiempo que comenzó a sentirse agradable al lado de Wangji, y hablo con él sobre Hua Cheng, la respuesta que le dio lo alertó y puso nervioso, ¿podría estar enamorado de él? Eso era muy raro, se suponía que amaba a su shizun pero ahora se sentía de esta forma, ¿no era algo extraño? ¿o nunca amó realmente a su shizun? no lo sabe, es raro.

Binghe suspiro cuando Hua Cheng le dio una palmadita en su espalda, se sentía algo tenso y su cabeza vibraba ante tal impresión, miro al mayor con ojos llorosos y lo abrazo con mucho entusiasmo.

—¡Eh! alejate un poco, el único digno de abrazarme es mi Xie Lian.

—¡Solo un poco Hua-Hua! ¡¿Cómo es posible que me digas eso?!... No amar a mi shizun, ¿¡Te has vuelto loco!?

—Bien. Entiendo que eres un completo simp, pero calmate Luo, realmente lo que ustedes tenían, o sea tú y tu "shizun", era una relación de maestro y alumno, no entiendo que es lo que te escandaliza tanto. Wangji es un chico lindo, frío pero intrigante, así que si te enamoraste de él no te pongas a lloriquear.

—¿¡¿¡P-P-pero no es muy pronto!?!?

—Eh... no, llevan ya casi un año de conocerse, así que es suficiente para mi.

Binghe apretó sus labios y dejó que algunas lágrimas se fueran mientras abrazaba al mayor con más fuerza y a la vez era sacudido para que se soltara de él, pero al final lo terminó dejando abrazarse, aunque se arrepintió después.

Ya había pasado tanto desde que se conocieron, esta vez llegaría a ser un año desde y por supuesto estaban a pocos días de navidad, nunca fue partidario del frío, le hacía sentir más pensativo y un poco triste, el clima y el aspecto de la ciudad a pesar de tener un aspecto de divinidad su corazón se volvió doloroso, y enfermarse en esa época nunca le gusto, así que tenía un cierto desprecio por la navidad, hasta que claro, conoció a Wangji que la época favorita de él era la que Binghe odia.

—A-Luo —La linda voz de su amiga se escuchó a su lado, lo recibió con un cálido abrazo ocultando su rostro en lo caliente de su chamarra de invierno.

—Hola Yingying, ¿Tienes frío?

—Un poco cachorrito, pronto hará más frío.

—Si... Yingying —Binghe elevo su rostro—, no me gusta esta época, me hace sentir algo triste.

—¿Por qué?

—Bueno, descubrí un día de estos que la persona que me gustaba ya tenía una pareja, y a parte siempre tiendo a recordar cosas tristes cuando estoy solito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Debajo del muérdago || LuoZhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora