7
Allan Roosevelt
El simplemente hecho de pensar en que Grace y el niño rico convivieran ya era una tortura y ahora estará toda la noche de su brazo. En un arrebato de furia unas tablas del porche a patadas.
–¿Qué estás haciendo Allan?.
No había notado que Sara ya había llegado de recoger unos paquetes en el centro de la ciudad.
–Grace irá a un baile con Charles Wilson, ¿lo conoces?.
–Esta bien pero cálmate, y si lo conozco, y de hecho debemos de hablar de los Wilson.
–¿De los Wilson? –pregunté muy extrañado–.
–Si hoy que estaba en la tiene de la señora Evans comprando telas me dijo algo que me pareció extraño.
–Y bueno que te dijo.
–Me dijo que te felicitará, por la mañana el señor Arthur Wilson había estado ahí y le dijo que uno de los comandantes amigos te había escogido para el ejército y que él te iba a proporcionar todo lo necesarios, que siempre lo hacia cada año con un soldado nuevo y que si te veía que te dijera que te espera es su casa para hacerte unas preguntas.
–Justamente a la familia que menos quiero ver en este momento.
–Allan no acabas de escuchar lo que te dije, entraste al ejército, no importa si fue por ayuda de los Wilson, lo lograste.
–Esto me suena raro ¿a ti no? –le pregunte por que tenia un mal presentimiento.
–La verdad no, lo Wilson siempre ayuda a un alguno de los que se enlistan para entrar.
–Bueno iré a ver de que quiere hablar conmigo.
–Esta bien pero Allan, no hagas una estupidez, una chica no vale tus sueños y menos siendo hija de Anne Holbrook, pude que pude que sea muy buena persona pero sigue siendo su hija.
–No me gusta que hables así de Grace ella es diferente, es la causa de mi recuperación de hecho hoy tengo una cita con la doctora Harrison, iré después de hablar con Arthur Wilson.
–Bien ve.
Me despedí de Sara y me encamine a la mansión de los Wilson. Eran propietarios de una de las propiedades más grandes de toda la ciudad. Con una familia europea que vino a hacer negocios, les afecto mucho la crisis del 29, la depresión 30 y la segunda guerra mundial pero nada que no se pudiera resolver son descendientes de nobles ingleses una familia estúpidamente millonaria pero, por que escogerme a mí, esa era mi gran duda.
Camine aproximadamente una media hora y por fin llegue a la reja de la entrada del residencial donde ellos vivían un poco más alejados del pueblo en el residencial little forest ahí se ubicaban todas las casas de las familias adineradas de la ciudad. Yo ya había estado en ese lugar muchas vez me escabullía con ayuda de Marie para distraer a los guardias.
–Hola, vengo a hablar con el señor Arthur Wilson, soy Allan Roosevelt.
–Deme un momento –saco una pequeña libreta y verificó algo– si claro Allan Roosevelt, la casa Wilson esta ubicada en la sexta cuadra cuando llegues di tu nombre y te dejarán pasar –dijo Abriendo la reja.
–Gracias.
Pase hasta y mire de reojo la cuadra de la casa de Grace, seguí por quince minutos hasta la última sexta y la última casa tenía el logo de los Wilson supuse que era esa.
–Hola soy Allan Roosevelt –le dije a guardia de la entrada y abrió la reja–.
–Toque el timbre y lo recibirá el mayordomo y lo dirigirá a despacho del señor Wilson.
ESTÁS LEYENDO
Los fragmentos de un amor
Teen FictionGrace y Allan se conocen en 1947 son almas gemelas o simplemente almas viajeras juntas, estaban destinados a estar juntos pero el destino puede ser muy cruel cambiar de camino. Del gran amor que se tuvieron hoy solo quedan fracmetos. Y los nuevos am...