7
Grace Holbrook
Bajamos de la habitación y en la sala de estar estaban dos bellos caballeros vestidos de acorde a la ocasión. Charles traía un traje en un color crema igual que mi vestido y Josh traía un traje azul marino unos tonos más oscuros que el vestido de Marie.
Los ojos verdes de Charles brillaban, y su sonrisa denotaba que era de felicidad me extendió su mano y me dio una vuelta.
-Te ves preciosa nisiquiera encuentro palabra para expresar lo hermosa que te ves -me sonroje y reí-.
-Bueno mi preciosa Marie no se que atrás -dijo Josh-.
Camille trajo en una bandeja con unas cajas en la que venían los collares para exhibir en la noche.
-Puedo -preguntaron en coro Charles y Josh-.
-Si claro -respondí y Marie asintió con la cabeza-.
Charles se acercó a mi con el collar de perlas me sostuve el cabello y algunos nervios recorrieron mi cuerpo. Me miré en el espejo que estaba en la bandeja y se veía precioso.
-Falta algo -saco de su bolsillo una camisa pequeña y la abrió, era un anillo de oro blanco, diamantes y rubíes y se notaba una inicial grabada a través del rubí- cuando mi abuela me lo dio me dijo que se lo diera a la mujer las especial que encontrará en mi vida; y la encontré, Grace Holbrook eres la mujer más especial, hermosa y perfecta que he conocido en toda mi vida y quisiera que llevaras es anillo como símbolo de amor y hasta que aceptes casarte conmigo.
-Es hermoso, y claro que lo llevaré -coloco el anillo en mi dedo y lo abrace con fuerza.
-Bueno yo la verdad no tengo una gran propuesta ni es una joya familiar, pero, en cuanto lo vi en la joyería y note lo delicado y brillante que era pensé en ti y te lo compre espero que te guste -Josh saco la caja de su bolsillo y le coloco el brazalete de oro y plata, muy hermoso-.
-De verdad es hermoso, gracias Josh, ven ponme el collar para irnos.
Después de que estuvimos todos listos, subimos a los autos. Marie se fue en el auto de la familia de Josh y yo subí en el auto de la familia de Charles.
-Creo que ya lo he dicho varias veces pero no me canso de decir lo hermosa que te ves.
-Gracias y tú no te quedas atrás, pareces un príncipe, mi príncipe.
-Será todo una honor baile y caminar del brazo de la bella señorita a mi lado.
Me hizo sonreír y me recordó a Allan y lo tonta que fue la pelea de la mañana.
-Grace, ¿te pasa algo?.
-No solo... Allan y yo peleamos y estoy sentimental y no se que hacer -una lágrima rodó por mi mejilla rápidamente la quite-.
-Oye te juro que pagará por hacer que de esos bellos ojos salgan lágrima y aunque tu alegría esté apagada la entenderemos esta noche, ¿esta bien?, no más lágrima.
-De acuerdo, ¿me harás feliz esta noche?.
-Si la señorita Holbrook Wilson me lo permite sí, algún día llevaras mi apellido.
Llegamos al lugar del evento el hotel "Gold Signs". Era un hotel de prestigio, tenía un salón de eventos de estilo victoriano igual que toda la decoración e información del mismo. Salimos de auto y la señora Scott era la encargada de la entrada de las parejas y el baile y bueno de la mayoría del evento en general.
Las parejas empezaban a hacer la fila para entra y la señora Scott nos llamó.
-¡Grace y Charles!.
ESTÁS LEYENDO
Los fragmentos de un amor
أدب المراهقينGrace y Allan se conocen en 1947 son almas gemelas o simplemente almas viajeras juntas, estaban destinados a estar juntos pero el destino puede ser muy cruel cambiar de camino. Del gran amor que se tuvieron hoy solo quedan fracmetos. Y los nuevos am...