Introducción y Aclaraciones

1.3K 64 1
                                    

El MiraCami es un shipp que me gusta bastante y como muchos, tengo el headcanon de que estos dos eran súper unidos de pequeños, mínimo hasta que Mirabel no obtuvo un don y Camilo si, sabemos cómo nuestra querida Mira fue excluida y rechazada por la familia, y como se fue alejando toda la familia, no me sorprendería que si en todo caso esto dos fueron unidos y se separaran fuera por influencia de su misma familia (lo veo más probable de el lado de Camilo, el cual ya sabemos que fue influenciado por su madre con ideas erróneas de Bruno), eso es mínimo mi teoría acerca de estos dos.

Así que trataré de ir plasmando las ideas que me hice acerca de estos dos en pequeñas historias, más que nada serán cortas ya que los intentos anteriores por historias largas de esta película se fueron por el calor junto con mi paciencia, pondrían ser unas de 500 palabras, otras de 1000 tal vez o quizá en alguna ocasión de más, dependiendo de cómo este de inspiración se verá en las historias.

Empezará un poco antes de el final de la película, en el proceso de reconstrucción para ser exactos.

Por lo que advierto que estás serán historias más que nada de una relación ⚠️!ncestuosa⚠️ de estos dos, si te incómoda es mejor que te alejes

Si no llego a ningún resultado con tener ideas o demás terminaré borrando la, aunque espero que no sea así.

Me alegraría y agradecería sus críticas constructivas con respecto a las historias, no he escrito mucho por lo que no sé si estás sean de agrado o no.

Sin más por el momento gracias por su posible espera y una disculpa por esta misma.

La moralidad es un estorbo en el amor  (MiraCami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora