capítulo 13| "esto apenas es el comienzo"

364 28 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|LIA|

Salgo de la habitación donde Hank esta. Al dar vuelta al pasillo, me topó con Dick quién caminaba de un lado a otro, mirando el reloj que tenía en su brazo al igual que yo y los demás. El deja de hacer eso al notar mi presencia.

⚊ ¿Como esta el paciente? ⚊me pregunta acercándose

En eso Dawn aparece caminado con una charola que contenía dos Hot dogs, papas, y lo demás. Dawn me sonríe y yo a ella.

⚊ Bien, pero hambriento, como siempre. Deberías hablar con el ⚊le digo

⚊ Como si le importara ⚊dice Dawn pasando de lado de nosotros

⚊ Si me importa. Solo que no se que decirle ⚊dice Dick haciendo que Dawn parara de caminar y voltea a con nosotros⚊ Si entró ahí, es solo por una razón. Para despedirme y no puedo hacerlo, no me rendire.

⚊ ¿Sabes que hora es? ⚊le pregunta Dawn⚊ La entrega de oro es en 45 minutos.

⚊ No asaltaremos un camión blindado ⚊le aclara Dick

⚊ ¿Por que Batman no lo haría? ⚊le pregunta Dawn

⚊ Por que es exactamente lo que Jason quiere. Es un juego para hacernos quedar como delincuentes. Ponernos en contra a Gotham.

⚊ ¿Y para evitar eso estás dispuesto a dejar morir a un amigo?

Dick no le contesta cuando su teléfono suena. Lo saca y contesta. Miro a Dawn y ella a mi.

Lo pone en altavoz.

⚊ Hola ¿que paso? ⚊contesta Dick a Kory

El video muestra a un cómplice de Jason, lo ayudó a desaparecer de la morgue.

Le dice Kory y le manda la imagen del hombre.

NOMBRE: CYRUS BEAKE.

Así se llama el tipo.

Se llama en Cyrus Beake. Vive en el 622 de la calle Logan.

Le informa Kory.

⚊ Bien ya voy. ⚊le dice Dick colgando⚊ Debo irme. Kory tiene una pista sobre Jason.

Dick se da la vuelta para irse.

⚊ ¿Para que? ⚊le pregunta Dawn haciendo que Dick se detuviera a verla

⚊ Mira, hacemos todo lo que podemos. Conner trabaja a toda velocidad. Yo me acerco a Jason. Lo resolveremos. Dile a Hank... dile que lo llamaré ⚊le dice Dick a Dawn

Miro a Dawn por última vez dedicándole una media sonrisa. Dick está por irse pero lo vuelvo a detener.

⚊Espera, voy contigo ⚊le digo llegando a el

The Red Enemy | TITANS 3 √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora