|LIA|Dejamos entrar al chico y lo pasamos a la sala. Dick y yo estábamos sentados en dos sofás individuales mientras el chico Tim estaba en el grande.
De su mochila sacaba "pruebas" de quiénes eramos nosotros.
"IMÁGENES ROBIN ES GRAYSON Y D.W ES WAYNE-ROTH"
⚊ Estuve ahí. Al principio y al final. ⚊nos dice Tim, agarra una imagen del los Greyson Voladores viendo a Dick ⚊ Fui al circo Haly a ver a Los Grayson Voladores, la noche que mataron a tus padres.
Lo deja en la mesita.
⚊ Me lo firmaste antes del show. Recuerdo cada movimiento que hiciste. Y un dia, ⚊dice agarrando un recorte de periódico⚊ vi a Batman, Robin y D.W en las noticias, siguiendo al Pingüino.
Deja el recorte en la mesita.
⚊ Robin hizo un salto con una sola mano para trepar a una canaleta. Una a acrobacia que solo hacen dos personas en el mundo. ⚊le dice Tim a Dick⚊ Tu y tu papá.
Le muestra las dos fotos donde se ve Dick de niño haciendo la acrobacia y en la otra su padre, haciendo la misma acrobacia.
Veo a Dick serio, para luego sonreír un poco.
⚊ Creó que Robin robo mis movimientos. No tengo derechos de autor. ⚊le responde Dick
⚊ Ahora. El salto con triple giro y caer de pie limpiamente solo puede hacerlo una persona. ⚊dice viéndome, saca dos foto⚊ Tu. D.W y Dark Girl.
Y esas fotos eran yo, la primera vestida de D.W y la otra con el traje actual haciendo la misma maniobra. Este chico si que esta obsesionado.
⚊ Primera hija adoptiva pero parecida biológica de Bruce Wayne. ⚊me enseña una foto donde soy una Lia de niña y a lado mío Bruce⚊ Aún asi con tus cambios de cabello, de nombre y traje puedo reconocerte.
Mas fotos de mi con cada cambio de cabello y traje me enseñaba.
⚊ Aparte de que eres mi crush ⚊dice eso y abro un poco mis ojos sonriendole un poco
Intercambio miradas con Dick quién solo reía un poco.
⚊ Luego los Titans hicieron su entrada. ⚊dice Tim enseñándonos otra foto donde nos vemos Dick y yo con Kory, Dawn y Hank esa noche en el banco⚊ Leí que eran buenos, así que los seguí de cerca. Y adivina. Nightwing también hace el salto con una mano.
Enseña otra foto donde se ve Dick de Nightwing haciendo la misma acrobacia.
⚊ Tu eras Robin. Y ahora Nightwing. ⚊termina de decirle a Dick y me mira⚊ Y tu eras D.W y ahora Dark Girl.
Tanto Dick como yo agarramos una foto de nosotros.
⚊ Quedenselas. Tengo copias ⚊nos dice
⚊ Gracias ⚊le agradezco amablemente
ESTÁS LEYENDO
The Red Enemy | TITANS 3 √
FanfictionTercera parte de: POWERS ᴅᴇꜱᴘᴜÉꜱ ᴅᴇ ʟᴀ ᴅᴇʀʀᴏᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴅᴇᴀᴛʜꜱᴛʀᴏᴋᴇ ʏ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴅᴏɴɴᴀ, ʀᴀᴄʜᴇʟ ᴄᴏɴᴠᴇɴᴄɪÓ ᴀ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ, ʟɪᴀ, ᴅᴇ Qᴜᴇᴅᴀʀꜱᴇ ᴇɴ ʟᴏꜱ ᴛɪᴛᴀɴᴇꜱ, ᴄᴏɴ ᴅɪᴄᴋ ɢʀᴀʏꜱᴏɴ ʏᴀ Qᴜᴇ ʟᴇ ɪʙᴀɴ ᴀ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴀʀ. ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ ʀᴀᴠᴇɴ ᴠᴀ ᴀʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴅᴏɴɴᴀ, ᴅᴏɴᴅᴇ ᴛʀᴀᴛᴀʀÁ ᴅᴇ ᴛ...