|LIA|Acompañe a Dick nuevamente al hospital para ir a ver el cartel de la vista, donde tuvo la primera visión. El también quería saber el porque estaba sucediendole esto.
Luego nos pasamos a la estación de policía para ir a ver a Barbara y como estaban las cosas por allá.
La vemos ahí conversando con personas de la estación, hablando sobre el agua que esta contaminada por la droga que el marido Crane puso. Y que ahora todos bebieron y se drogaron a la vez.
Barabra da unos minutos para acercarse a nosotros.
⚊ Hola.
⚊ Hola. ⚊la saludamos
⚊ ¿Cómo sigues? ⚊le pregunta a Dick
⚊ Algo aturdido por el accidente, pero me siento mejor ⚊le responde Dick a Barbara
⚊ Bien, ¿alguna novedad? ⚊nos pregunta
⚊ Revisamos toda la cuidad. Y nada ⚊le informó
⚊ Llamaron de parte del senador McDonald. Enviarán a la guardia nacional ⚊le informa Vee a Barb
⚊ Bien. Nos falta ayuda ⚊dice Barb
⚊ No vienen a ayudar, cerrarán la cuidad. Nadie entra ni sale ⚊le explica Vee
⚊ De acuerdo. Ve al departamento de agua. Lleva refuerzos y una orden. Quiero que corten el agua. Ahora ⚊le indica Barbara a Vee
Dick y yo nos intercambiamos miradas de confusión y algo preocupados.
⚊ Con gusto, comisionada ⚊le dice Vee y se aleja
[...]
Seguíamos hablando con Barbara, cuando de repente suena mi celular. Lo sacó, pero segundos después no solo a mi, sino a todos en la estación.
Nos acercamos hacia la pantalla grande de la estación al ver un vídeo con el símbolo de Batman.
⚊ Solíamos tener un protector. Un angel guardián.
Decía la voz que conocía perfectamente. Luego cambió la imagen con una T.
⚊ Pero Batman abandonó a Gotham y dejo en su lugar a Nightwing, Dark Girl y sus amigos.
La foto de nosotros dos y los Titans aparecían en la pantalla.
⚊ ¿Qué es esto? ⚊pregunta Dick
⚊ Nada bueno. ⚊le digo
⚊ Si, nada bueno ⚊concuerda Barbara conmigo
⚊ ¿Y que a hecho Nightwing?.
Pregunta la voz de Crane del vídeo
Se ve a Dick peleando con los guardias en la fábrica Dayton en San Francisco.
ESTÁS LEYENDO
The Red Enemy | TITANS 3 √
FanfictionTercera parte de: POWERS ᴅᴇꜱᴘᴜÉꜱ ᴅᴇ ʟᴀ ᴅᴇʀʀᴏᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴅᴇᴀᴛʜꜱᴛʀᴏᴋᴇ ʏ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴅᴏɴɴᴀ, ʀᴀᴄʜᴇʟ ᴄᴏɴᴠᴇɴᴄɪÓ ᴀ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ, ʟɪᴀ, ᴅᴇ Qᴜᴇᴅᴀʀꜱᴇ ᴇɴ ʟᴏꜱ ᴛɪᴛᴀɴᴇꜱ, ᴄᴏɴ ᴅɪᴄᴋ ɢʀᴀʏꜱᴏɴ ʏᴀ Qᴜᴇ ʟᴇ ɪʙᴀɴ ᴀ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴀʀ. ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ ʀᴀᴠᴇɴ ᴠᴀ ᴀʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴅᴏɴɴᴀ, ᴅᴏɴᴅᴇ ᴛʀᴀᴛᴀʀÁ ᴅᴇ ᴛ...