Narra _____
Pasaron algunas semanas, Dumbeldore se había ido por asuntos del ministerio, dejando a cargo a Dolores de cabeza, esa señora se había ganado el respeto de los Slytherin.
Este año estaba siendo una mierda, Umbridge había puesto reglas a montón. Mcgonagall la quizo poner en su lugar, pero lamentablemente Umbridge no le hizo caso, o algo así me había explicado Hanna.
Muchos alumnos sufrían, ya que no tenían a ningún adulto para ayudarnos.
Estaba caminando por los pasillos de Hogwarts, era sábado así que no necesitaba usar el uniforme, iba con un suéter amarillo y unos jeans.
Pero deje de caminar ya que sentí un peso en mis hombros.
-Oye, ___, Hermione nos llamo para ir a una cabaña abandonada, dice que quiere hablar con nosotros sobre un maestro- mencionó George muy pegado a mi, era arriesgado, ya que Dolores de cabeza había prohibido que estemos menos de un metro de distancia, no era la primera vez que nos encontraría en una situación "comprometedora" -¿Vamos?-
- Por supuesto - dije sonriendole.
George miró a nuestro alrededor, no había ni siquiera un fantasma.
Él me tomó de las mejillas y me dejó un beso rápido en mis labios.-Si vienes, quizás te daré otro- él me soltó y empezó a correr, yo lo seguí, nos habíamos cruzado con Fred, pero para mi mala suerte, George le dijo que haga algo para que me detenga.
George siguió corriendo, Fred se puso adelante mío intentando que no lo siga.
-Si me dejas pasar, puedo ayudarte con la siguiente broma- Fred ni lo pensó y se movió dejándome el paso libre, yo corrí a George mientras que su gemelos corría atrás nuestro.
No podía ni siquiera tocar la espalda de George de lo rápido que corría.
Habíamos salido de hogwarts.
Gracias a Merlín, George se detuvo en la puerta de una cabaña.
-Esta bien esta bien, me rindo- dijo él agachado tomándose las rodillas intentando recuperar el aire.
-¿Aquí es donde Harry dijo que teníamos que venir?- pregunte analizado el lugar.
-Exacto, así que entra- Fred me empujó haciéndome entrar a la cabaña.
Narrador omnisciente
Habían algunos alumnos de algunas casas de hogwarts excepto de Slytherin, _____ se sentó junto a George y Fred. Le resultó raro que no esté Hanna ni Susan.
Hermione se levantó de donde estaba, junto a Ron y Harry.
-Hola...- Dijo Hermione intentando de tener confianza para hablar -Ustedes ya saben porque están aquí, por un maestro- - un maestro capacitado, alguien con experiencia con Defensa de Las Artes Oscuras-
-¿Por qué?- pregunto un alumno de Hufflepuff.
-¿Por qué? Porque Quein‐tu‐sabes ha vuelto, tarado- dijo Ronald molesto.
-Eso dice él- contesto él alumno refiriéndose a Harry.
-Eso dice Dumbeldore- Defendió Hermione a Harry.
-Y Dumbeldore lo dice porque lo dice él- al parecer el chico no quería razonar -Lo importante es donde están las pruebas-
-Cedric Diggory - contesto ____ -Él murió a causa de Voldemort-
-¿Y tu como lo sabes si ni siquiera estabas ahí?-
-Porque confío en Potter. Además, ¿que prueba más necesitas? Nuestro amigo fue asesinado, Smith. - dijo ____ molesta por la desconfianza de su compañero de casa.
-¿Y si Potter nos dice más sobre la noche en que murió Diggory?- pregunto un alumno de Ravenclaw
La sala había quedado con un silencio incómodo por unos minutos, pero Harry se levantó para contestar.
-No voy a hablar sobre lo que le sucedió a Cedric, si vinieron para eso, váyanse- Potter se acercó a Hermione para decirle que se vayan, que los demás lo veían como un fenómeno, pero estaba equivocado, sus amigos de último año, algunas chicas de Ravenclaw y sus amigos que también eran compañeros de casa, pensaban que Harry era el más valiente que hogwarts podría tener.
Harry se detuvo antes de irse, y no por el llamado de su mejor amiga, si no por la pregunta que le había hecho Luna Lovegood.
-¿Sabes hacer el encantamiento patronus?-
-Si- Respondió Hermione -Yo lo he visto-
-Y mato a un basilisco, con la espada de la oficina de Dumbeldore- mencionó Neville.
-Y peleó contra cientos de dementores- agregó Ron.
Sus amigos siguieron hablando sobre todas las increíbles aventuras que había tenido Potter. Pero él los detuvo.
-Es increíble cuando lo dicen así, pero en realidad algunas solamente fue buena suerte-... -Casi siempre tuve ayuda- dijo viendo a Hermione y a Ron.
-Esta siendo modesto- aclaro Her.
-No, no es modestia. Es la verdad - -Nadie podría pelear contra alguien tan poderoso solo. Hacer esas cosas, no es como en la escuela. Aquí, si cometemos un error podemos volver a intentarlo. - Potter sabía más que cualquier otro alumno que pasaba afuera de hogwarts. -Allá afuera cuando estás a un segundo de ser asesinado. O ver a tu amigo morir ante tus ojos- - No saben lo que se siente.-
-Nadie lo sabe, Potter- dijo ____ -Pero algunos de aquí vivimos cosas parecidas. Y no hablo por mi- ____ miró discretamente a Luna y a Neville.
Harry se quedó callado y se sentó, Hermione imito su acción.
-Tienes razón, pero Harry estuvo todos estos años peleando contra Voldemort, nosotros necesitamos que él nos ayude, ya que Harry tiene más experiencia- _____ se quedó callada, haciendo referencia a que estaba de acuerdo a lo que decía la Gryffindor.
-Porque si queremos podemos vencer a Voldemort--Realmente ha vuelto.- Dijo Colin Creevey, Harry sólo asintió en forma de afirmación.
Había un papel en la mesa donde estaba el trío de oro.
Cuando llego el turno de ____ para firmar, pudo ver la letra de George, algo rara, así que cuando se alejo del papel dejando a Fred firmar, se río del gemelo menor.
-Buena caligrafía-
-Me ofendes.- Ambos enamorados solamente reían.
-Desde que tengo uso de razón, George tenía letra extraña.- Dijo Fred abrazando por los hombros a su cuñada y a su gemelo. -Recuerdo cuando pusimos nuestro nombres para participar en el equipo de Quidditch, cuando llamaron a George, pensaron que decía George Wensday-
-Cállate.- Dijo George empujando a su gemelo.
ESTÁS LEYENDO
El pelirrojo
Random___ Bornes, una chica amante de las criaturas, ___ fue expulsada de su anterior escuela de magia y hechicería. Pero cuando llegue a su nueva escuela, descubre que habían personas que la iban a amar y a cuidar.