......
Paso una semana desde ese encuentro con algunos alumnos confiables.
Harry se convirtió en un profesor, enseñando todo lo que sabía y todo lo necesario. Él enseñaba todo lo que sabía de defensa contra las artes oscuras.
La relación entre ______ y George iba mejor que nunca, aún que ninguno de los dos habia hablado sobre el gran "¿Que somos?" ambos se amaban y nadie estaba dispuestos a separarlos, al menos por ahora.
Fred, Lee, ___ y George eran los encargados de hacer que los chicos de Slytherin no se enteraran de lo que estaba pasando. Neville fue el que encontró el lugar para las clases prohibidas.
En esas clases, muchos alumnos aprendieron a hacer sus patronus, incluso ____, quien estuvo triste por falta de sus dos grandes amigas que ya no mostraban tanto interés en ella. Eso lastimaba poco a poco a ___, pero lo que más le dolía era que desde la carta que le envió su mamá, nunca más supo nada de ella. Fue como un abandono, era obvio que cuando ____ sea madre no sería como fue la suya, iba a ser mucho mejor.
Pero lo malo tenía lo bueno, al menos ahora ella podría ir a la casa de su amigo George, o amigos que se besaban o amigos que se querían mas de lo normal o a la casa de sus amigos y nadie le diría nada, la mamá de ____ se haría cargo de ella, pero a la distancia y sin verse a los ojos.
-¿En que piensas?- Pregunto Ron, quien se sentó a lado de ella en el gran comedor, ambos esperando a que lleguen sus amigos.
Ellos dos nunca tuvieron la posibilidad de estar a solas y tener una conversación, ya que casi siempre estaba Potter o los otros Weasley.
-Oh, en nada- Y al no hablar tanto, hacía que estar ellos dos solos se haga un poco incómodo el ambiente. -¿A que hora empieza la clase de hoy?- Dijo ____ intentando de romper el hielo.
-Pobre Bornes, no sabe ni cuando tendrá clases- Dijo Draco y sus amigos pasando por atrás de ellos. -¿A caso saber que tu novio te engaña te lastimo la cabeza?
____ miro con desconfianza al Slytherin para luego ver a su cuñado, ¿Que acababa de decir?
-¿Que?- Pregunto Bornes con la voz entrecortada, le dolió lo que le dijo pero no iba a permitir que las palabras de Malfoy la lastimaran.
-¿No lo sabias? Ohhh que pena, Ron, ¿Por qué no le dices a _____ la verdad de tu hermano?-
-Vete Malfoy- Draco y sus amigos se fueron riendo, igual como cuando habían llegado. -No le creas, tu sabes que George sería incapaz de hacerte algo así.
-Supongo - Fue lo único que dijo _____ para luego irse a su sala común, la espera de sus amigos se había cancelado.
En el trayecto de ir a las mazmorras, ella pensaba si podía confiar en las palabras de Draco o confiar en George, prefirió confiar en George, pero aún asi había una sensación que le lastimaba el estómago, y no eran las mariposas cuando alguien se enamora.
Se acostó en un sillón que estaba en la sala común, y siguió pensando en aquel pelirrojo. Ella sentía miles de inseguridades en su estómago, o celos, pero no tendría porque, ya que no se sabía si había alguien más o si era un invento de Draco, pero aún asi, ella no podría decir nada ya que _____ y George no son nada.
......
-Voy a matar a Malfoy- Dijo el pelirrojo caminando preocupado por el dormitorio. Fred y Lee lo observaban, parecía que en cualquier momento se arrancaría los pelos de la cabeza.
-Relájate, Georgi- Intento Fred calmar a su hermano.
-No puedo relajarme, Fred. ¿Que pasaría si _______ cree en lo que Malfoy le dijo? Ella querrá terminar conmigo.
-Yo creo que antes de que te termine tendrías que pedirle para ser pareja - Bromeo Lee acostado en su cama, George fue rápidamente hacia donde él estaba y lo sacudió por los hombros.
-Que buena idea, Lee, iré a pedirle que sea mi novia.-Y sin decir más nada se fue.
-Me sorprende que no haya entendido mi sarcasmo.
-Deberías mejorar tu idea de sarcasmo, Lee.
______ Veía prácticar quidditch a sus compañeros de casa en las gradas, estaba vez estaba sola, Bornes siempre le gustó el Quidditch, no tanto como para jugarlo, pero le gustaba esa sensación de pintarse la cara, festejar y alentar a Hufflepuff.
Todo estaba yendo bien, pero la presencia de un pelirrojo que no había visto llegar impedía que ella pudiera ver el juego.
–Oh, hola George.– Dijo ella intentando de sonar lo más tranquila posible, pero por dentro tenía miles de preguntas que quería hacerle al chico.
–____, hay algo que quiero decirte, o mejor dicho, pedirte.– Comenzó a hablar George un poco nervioso y aun parado enfrente de la Hufflepuff.
–Primero que nada, quisiera saber que piensas tu sobre la mentira más grande que dijo Malfoy–____ rio algo triste todavía.–George, yo confío en ti, jamás le creería al idiota de Malfoy– Dijo la chica acomodándose donde estaba sentada – Pero si te tengo que ser sincera, no tendría porque molestarme, ya que tu y yo no somos nada– Esas palabras habían herido al pelirrojo, pero él estaba seguro que podría cambiar eso.
–Justo a eso quería hablar contigo, _____ yo te quiero demasiado– La chica le sonrió, si ella tendría que ser honesta, esas no eran las palabras que pensó que le diría. –Y quiero quererte toda mi vida. _____, eres...– George quería seguir hablando, pero Bornes lo interrumpió.
–George, ya sé que es lo que me quieres decir, y juro que siento lo mismo que tu por mi.
–¿Pero?
–Pero no hace falta que me digas todo lo que harías por mi o todo lo que soy, solo di esas dos palabras tan bonitas que espero, dilas y seré tuya, George.
Ambos se quedaron en un silencio profundo, y ambos esperaban una sola cosa, que el pelirrojo diga aquellas palabras que la chica deseaba tanto.
–Te amo, Bornes.– La chica Bornes no pudo contenerse y se lanzó a él a besarlo.
–También te amo, Weasley– Dijo _____ sonriendo
ESTÁS LEYENDO
El pelirrojo
Random___ Bornes, una chica amante de las criaturas, ___ fue expulsada de su anterior escuela de magia y hechicería. Pero cuando llegue a su nueva escuela, descubre que habían personas que la iban a amar y a cuidar.