Fue muy rápido mover las cosas de Mirabel a su nueva habitación, al principio los chicos quisieron llevar la cama para que las chicas solo llevarán las pertenencias de Mirabel pero Al final Luisa tuvo que cargar la cama cuando escucho la espalda del vidente. La orden de la abuela era llevar las cosas de Mirabel y de ahí hacer sus deberes pero bruno se ofreció ayuda para acomodar sus cosas.
- en... Mirabel- habló el pelinegro
- Si tío - contestó la chica mientra acomodaba su máquina de coser - ¿que pasó?
- quería... Bueno yo quería pedir perdón - la chica de gafas voltea a verlo confundida
- ¿porque me pides perdón?
- bueno yo.... Nunca debí alejarme así de ti, sin explicarte nada... Eh tenido... Simplemente no se como decirlo.
Mirabel le dolió haberse separado de su tío, dejó lo que estaba haciendo para estar frente a Bruno - ¿Sabes? al principio no sabía el porqué lo hiciste, pensé que simplemente querías conocer más personas o que ya te habías cansado de pasar tiempo conmigo
-como me cansaría de alguien tan fabulosa como tu - bruno la abraza pero de inmediato se separa de ella.
La chica de las gafas rio un poco antes de ver a aquel hombre - ¿te gustaría ir al río? Para pasar el rato... Digo hoy no hay mucho que hacer en el pueblo así que...
- vamos al pueblo y compramos una Cocadas para el camino - tratando de esquivar la mirada a Mirabel - bueno, terminando de acomodar tu habitación, claro
- Claro - terminando de ordenar la nueva habitación de la matriarca menor, Mirabel y Bruno se dirigieron a la entrada para hacer su paseo hacia el río de Encanto. Al abrir la puerta se encuentran con un invitado inesperado.
- ¿Ernesto? - preguntó la chica
-oh, hola Florecita- le entrega un ramo de flores - Buenas tardes señor Bruno
Mirabel voltea a ver a su tío para luego ver a su novio - gracias... ¿Que estas haciendo aquí?
- bueno, es una tarde hermosa y quería ver si te gustaría pasear conmigo
- bueno... pensábamos ir al pueblo a comprar unas Cocadas ¿Quieres venir con nosotros?
- C... Claro, por supuesto florecita - dijo con una gran sonrisa
- lo siento tío ¿debí preguntar primero?
- no pasa nada Mirabel, solo es una salida de tío, sobrina y... Novio de Sobrina - Bruno no estaba contento con su invitado pero no podía negarle nada a su mariposa.
Al parecer no la estaban pasando tan mal, Ernesto le preguntaba a Bruno para conocerlo ya que no tuvieron oportunidad de hablar en la cena y El vidente también le hacía preguntas al joven, notaron que tenía muchas cosas en común. Mirabel esta contenta que ambos al fin se llevarán bien y Por un momento el vidente creyó que su visión estaba mal, el chico era una buena persona y se veía que amaba a Mirabel; estaba a punto de admitir su derrota pero como buena obra de teatro.. Siempre debe de haber un giro inesperado.
Mirabel tuvo que ausentarse por unos momentos para comprar las cocadas y otros dulces para ir directo al río le dijo a los dos hombres que se adelantarán y la esperarán afuera del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Futuro (MiraBruno) ||×[HIATUS] ×||
FanfictionSentimientos encontrados en el lugar incorrecto. Bruno ha estado enamorado de Mirabel desde hace tiempo pero su sentido común le hace recordar que es un amor imposible y que eso sólo debe existir en sus ratónovelas aunque ese sentimiento empeora más...