CONFESIONES

1.5K 141 129
                                    

Toda la mañana Bruno no bajó para nada, tenía que agarrar valor para contarle a su hermana Julieta. Los chicos tenían razón, ella debe saber lo de la visión y los sentimientos hacia Mirabel.

Bajando las escaleras encontró a Luisa haciendo su rutina diaria - ella esta en la cocina- comentó Luisa

-gracias - dijo bruno mientra hacia sus rituales para su mala suerte.

No se en que estaba pensando, le iba a contar a Julieta.... JULIETA MI HERMANA que estaba enamorado de mi sobrina Mirabel. Ella me daría Arepas envenenadas y luego me reviviría y volvería a darme las envenenadas y revivirme de nuevo para luego iniciar el ciclo hasta que se harte y me mate de una vez, tenía razones para hacerlo, me estaba metiendo con su hija menor, la chica que me buscaba para salvar la magia y la que me ayudó con mi reputación y... Ahora la que me roba el sueño.

Pero Las chicas tenían razón, este no es un problema pequeño que se solucione solo, este es un gran problema que tenia el futuro de Mirabel en mis manos. Me arme de valor y fui directo a la cocina, afortunadamente Julieta estaba sola preparando té.

-emm... Julietita- no recibí respuesta alguna, así que me quedé viéndola hasta que volteo a verme.

- oh brunito ¿cuanto tiempo llevas ahí?

-no mucho.... Necesito hablar contigo

-¿sucede algo?

-si... Bueno no.... Bueno si.... - Dios ni siquiera encontraba palabras para decirle

-siéntate, te servirte té para que te relajes y me lo cuentes, veo que es muy importante porque te comportas como cuando tenías 10 años ¿recuerdas?

Julieta puso dos tazas de té caliente en la mesa y ella se sentó frente al mío, ahora tengo más de que preocuparme, el té me lo puede arrojar en la cara... Eres Bruno madrigal, tu nunca le tuviste miedo a nada.... Bueno ese es Hernando, porque no le deje a Hernando esta tarea.

-verás.... Hay cosas que no se explican tan fácil así que seré directo- su hermana pone atención - veras yo....

Una voz nos interrumpe -Julieta necesitas ayuda con la cena - maldita sea Pepa ¿porque apareciste así?

-espera Pepa, Bruno quiere contarme algo, siéntate, tal vez ambas podemos ayudarlo

Si con Julieta sola no podía ni hablar, ahora con mi hermana emocional no podré hacerlo sin pensar que me matará también.

-oh ¿sucede algo bruno?- preguntó Pepa con preocupación

-chicas.... ¿Alguna vez se han enamorado? - ambas se permanecieron en silencio por unos segundo y soltaron una carcajada. Era idiota, obviamente si se han enamorado y hasta vivían con el amor de sus vidas.

No fue hasta que Julieta hablo- así que es una chica- dijo sosteniendome la mano

- bruno, no hay de que preocuparse, aquí estamos nosotras para ayudarte- comentó Pepa

-ese no es el problema... Es menor que yo

Ambas se miraron sorprendidas pero no extrañas, posiblemente una chica del pueblo le gustó. imaginaron que él había conocido una chica joven y se había enamorado de ella. Supusieron que como nunca tuvo una novia pediría consejos para conquistarla, cosa que les dio ternura porque parecía adolescente tonto y enamorado.

- ¿que edad tiene? - preguntó pepa

- 20 años.... Casi 21 - esquivando las miradas de ambas

- ¿es linda?

-!PEPA¡- grito Julieta

-oye.... ambas sabemos que Bruno no tiene buenos gustos, no te ofendas bruno

- aquí lo importante es que ame a mi hermanito -dijo Julieta - ¿como es ella?

Tú Eres Mi Futuro (MiraBruno) ||×[HIATUS] ×||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora