CAPITULO 1
Seiya y serena se conocieron desde la secundaria eran mejores amigos dormían en la misma cama paseaban juntos siempre tareas, viajes, hasta sueños querían ser detectives de policía veian todo ese tipo de series así que cada fin de semana eran de maraton, los padres de Serena murieron cuando ella era pequeña y se crió con una tía que era muy liberal por no decir desentendida, los padres se Seiya si vivían con el su padre era un hombre frío y cruel nunca era cariñoso con Seiya y mucho menos con su esposa salía mucho de viaje así que casi no estaba en casa.
Seiya y Serena tenían una vida de lujos ya que Serena vivía de la herencia de sus padres y Seiya el trabajo de su padre también les permitía una buena vida.
-anda bombón tenemos maraton.Le dice Seiya a su amiga tomando su mano para guiarla a su lugar favorito.
-lo sé Kou , ya estoy lista .
-esta es nuestra serie favorita bombón . Tarde en bajarla y mi madre gruñó por eso. La conoces
Asiente.
-Kou ven acá ya esta todo listo .
Ella pone aperitivos y frazada.
-si ya voy
Se acostó sobre sus piernas eso le gustaba y a Serena acariciar su cabellos podían pasar horas así solo los dos.
Ese era su rutina de fines de
semana de series policíacas deseando ser alguna ves uno .
Soñando en su interior con una vida juntos . Habia sentimientos entré ellos fuertes de amistad de amor de lealtad.Pasaron la preparatoria juntos jamás tuvieron un novio se tenían el uno al otro solamente ellos siempre dijeron que eran los, mejores amigos
Los años pasaron y decidieron hacer pruebas para entrar a la academia de policía pero entonces el padre de Seiya decidió llevárselo de ahí. Cuando si padre dice algo no hay nada wue pueda hacer.El no sabía cómo le contaría a Serena la noticia, escucho a sus, padres discutir mucho esas semanas, su madre se lo quería prohibir pero a su padre no le importaba nada su opinión por otro lado no serviría de algo oponerse le tenía miedo a su papá y a lo que era capaz de hacer . Muchas ocasiones lo vio entrar en su despacho no era ingenuo y parte de el sabía a que de dedicaba. Encontró un arsenal de ∆rmas de fuego pero decidió no decir nada.
Esa noche de fin de semana como siempre siguió su curso videos aperitivos y caricias tiernas.
-bombon debemos hablar de algo que esta pasando y no je podido encontrar la forma de decirte
Su respiración se alenta y sus manos sudan . Ella es después de su mamá la única persona importante para el.
-¿Que pasa Seiya me estas preocupando?
-bombón....yo...yo... Debo irme con mi padre el ha decidido que trabajaré con el.
Ella enseguida se sienta a su lado y toma sus manos sus lágrimas empiezan a salir
ESTÁS LEYENDO
seiya kou el Roter attentater
FanfictionSeiya un asesino a sueldo que vuelve a su lugar de nacimiento después de 15 años de estar lejos en busca de su amor verdadero pero el. Destino hace que la encuentre casada.. Ella es golpeada por su marido y huye refugiándose en seiya el cual le conf...