Capítulo 4

84 11 1
                                    

CAPITULO 4

Serena llego con Diamante a su casa seiya iba con ella por ningún motivo la dejaría sola con ese hombre Seiya deseaba no llegar a usar la violencia pero si era necesario estaba preparado 

Toco la puerta temerosa de verlo de nuevo pero Seiya tomó su mano y eso desapareció .

Diamante abrío y sus ojos reflejaban tanto odio 

- Serena mi amor volviste —sonrio falsamente .

Se iba acercar a ella pero Seiya lo detuvo 

-hablemos adentro Diamante. 

-¿quién es este tipo? explicame Serena

El tomo su brazo y Seiya rápido lo quito con toda la paciencia que pudo. Se lo habia prometido a su mujer.

-creo que la señora te dijo que habláramos adentro Diamante.

Seiya abrió de un golpe la puerta y le dio el paso a Serena para luego entrar Diamante solo cerró la puerta. 

-gracias por traer a mi esposa me imagino que es su amigo ella esta en casa ahora por favor dejenos arreglar nuestros asuntos.

El se rio . De verdad considero que la dejaria aqui era mas idiota de lo que penso.

-bombón toma tus cosas yo hablaré con .... Diamante

Tomo su  mano y Seiya la jalo 

- Seiya recuerda lo que me prometiste 

Beso su mejilla y asintió dijo no m∆t∆r nada se dijo de lastimar. Por lo que veia seria asi.

-si, lo haré sube por tus cosas, no tardes 

-¿quién te crees que eres para decirle eso a mí esposa?

Espero a que su chica subiera ,lo tomo del brazo y lo dobló ante el .

-tu vida para mí no vale nada ¿te quedó claro si sigues respirando es porque así lo quiere mi bombón pero se me puede acabar la paciencia Diamante.

-¿quien eres  infeliz? —decía con dificultad .

-tu pesadilla si así lo quieres, vas a darle el divorcio a mi bombón sin protestar y nos dejaras ir porque si no m0rir será una bendición para ti. Eso lo prometo.

-maldito !!— gruñó y trato de safarse—¿quien te crees ? Mi esposa se queda aqui . Te vas a largar si..

Seiya empezó hacer más presión y doblar más su brazo . Podia sentir que un solo giro mas y la mano se rompería sin dudar.

-¿conoces la historia del " Roter Attentäter" (asesino rojo) ?

Diamante había escuchado de ese asesino que m∆tab∆ sin dejar rastro , los cuerpos quedaban irreconocibles ,no había algo que fuera difícil para el y según muchos no era bueno hacerlo enfadar o convertirse en su enemigo .

-claro ¿ que tiene que ver   eso conmigo ?

-que ese hombre lo tienes aquí doblandote el brazo y no estoy de buen humor.

El lo miró con pánico en verdad 

-es mentira tu no eres.... 

Seiya sonrio con una de esas sonrisas que te hacen que te duela el estómago .

-si quisiera te mat∆b∆ antes de que mi bombón baje aquí mismo seria tan facil. Una patada en tu brazo y lo rompo..luego tu pierna. Para finalizar con tu cuello verte lentamente des∆ngr∆√ . Dame un motivo para decirle a mi mujer que no tuve la culpa.

seiya kou el Roter attentaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora