Capítulo 5

82 8 1
                                    

CAPITULO 5

Serena y seiya regresaron a casa ella no había dicho nada de lo que había pasado en casa de Diamante y Seiya no la veía a los ojos no era el mismo que cuando estuvo con esos hombres parecía avergonzado.

-que pasa mi vida ¿estas bien ?

-bombón yo lo siento mucho porque vieras eso.

- Seiya yo se quien eres mi vida si eran ellos o tu .

-no te da miedo o asco mi ser.

Tocaba su rostro con ternura

-la vida te llevo por ese rumbo y se que tu no le  haces daño a inocentes.

-no, pero eso no me hace mejor persona Serena se que debería dejarte ir, que buscaras a alguien digno de ti pero no puedo.

Ella nego con la cabeza y beso sus labios.

-yo no quiero a otro, amor te quiero a ti Kou.

-entonces ya no hay vuelta atrás bombón estamos irremediablemente enganchados

Sonrieron y la cargo para llevarla de nuevo a esa cama Serena era toda su vida y aunque sabía que lo correcto era alejarla, el no volvió con su mamá porque era lo correcto, se fue con su papá por que era lo correcto ahora por una vez no quizo hace...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrieron y la cargo para llevarla de nuevo a esa cama Serena era toda su vida y aunque sabía que lo correcto era alejarla, el no volvió con su mamá porque era lo correcto, se fue con su papá por que era lo correcto ahora por una vez no quizo hacer lo correcto y ser egoísta .

Serena amaba a Seiya con toda su alma vivió un infierno con Diamante y ahora sería feliz con él hombre que amaba y deseaba lo demás ya no le importaba para nada si su amor era un asesino a sueldo ella sería su apoyo .

Llegaron a la habitación para encender la cama Seiya la tomó lento eso hacía y a ella le gustaba la comenzó a desnudar besando cada parte de su cuerpo sin dejar nada sin acariciar
Serena se dejaba llevar ante las caricias de Seiya amaba a ese hombre y lo espero tanto que ahora no se permitirá perderlo Seiya bajo su última prenda que fue su ropa interior besaba sus piernas y sus muslos abrío sus piernas para estimular su intimidad con sus dedos mientras besaba sus labios
Serena gemia ante sus caricias y mordía su labio en señal de placer, Seiya seguía con sus dedos estimulando todos sus sentidos cuando paro Serena lo beso y quito sus prendas con rapidez desabrocho su pantalón y lo quito así como su bóxer , ahí parados tomó su miembro y lo metió a la boca
Seiya podía sentir a Serena disfrutar con lo que le hacía sacando y metiendo su 3r3ccion a su boca chupando y lamiemdo con calma , con sus manos hacia lo mismo Seiya gritaba su nombre y Serena se sentía plena ella le causaba esos gemidos .
Seiya la tomaba por los cabellos y la guiaba cuando terminó  en si boca bebió todo lo beso y el la cargo hacía la cama para que el entrará en ella sin límites, salvaje por algúna razón eso les gustaba a los dos
Cada embestida para Serena era más placentera subió más sus piernas para que la penetracion era más fuerte.
Entre los gemidos de los dos la habitación ardía terminaron juntos y se quedaron dormidos
Seiya a un dormía cuando ella se levantó para hacer algo de comer no sabía que se podía ser feliz hasta que estuvo de nuevo con el tomo su camisa y bajó para hacer algo de comer no había mucho pero hizo milagros.
El olor hizo que Seiya bajara y la vio ahí sexy y suya.
-¿que hizo mi bombón que huele tan rico?

-algo de comer amor ¿tienes hambre ?

-si mi dulce bombon

-te amo lo sabes

-y yo a ti

La cargo y la puso sobre la barra beso sus labios y sus manos buscaban volver a encender su cuerpo que no era tan difícil

-señor Kou debemos comer .

-ok anda .

La bajó de la barra para probar lo que su mujer le había hecho, la comida fue muy agradable en verdad y volvieron a la cama enseguida sus cuerpos se necesitaban desde hace mucho tiempo .

-dime algo Kou siempre sentiste cosas por mi.

-no se, cuando te deje de ver como amiga y te mire como algo más ¿ y tu ?

-cuando te fuiste dolió tanto, tanto que comprendi que te amaba desde hace mucho tiempo .

-pero ahora seremos felices mi bombón ese tipo mandará el divorcio si sabe lo que le conviene.

-creo que Diamante es muy rencoroso amor tengo miedo de que planee algo . Y te haga daño.

-lo hará bombón eso es seguro pero no ahora .

-ojala tengas razón

Nos besamos y nos fuimos a descansar .

seiya kou el Roter attentaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora