Capítulo 6

77 10 1
                                    

CAPITULO 6

Seiya y Serena esperaban en los juzgados a Diamante el prometió llegar puntual a la cita estábamos abrazados
-todo saldría bien bombón no te preocupes
-Diamante es muy respetado seiya tengo miedo
-Serena no tengas miedo mientras estés conmigo nada te pasará
Vieron a Diamante llegar y entraron junto con él, Serena sentía la mirada de odio de Diamante, el juez entró y les  dio aquellas palabras de que su estábamos seguros que lo pensaran y más cuando se dio cuenta que no había solución firmamos Seiya estaba afuera pero su mirada traspasaba la puerta cuando firmaron  se tomaron de la mano y atrayendola hacia él.

-te juro que te volveré a tener solo para m∆t§rte maldita .

-suerte con eso .

Serena salió de ahí y sonrio al ver a Seiya afuera .

-bombon ¿ a donde iremos a celebrar?

-¿donde me llevaras?

-un restaurante muy exclusivo ¿ te parece ?

-me encanta la idea. Hace mucho tiempo que no salgo a ningún lado amor.

Seiya gruño

-ese hijo de ... nunca te llevo a ningún lado.

Negó con la cabeza.

-eso no importa ahora de todos modos solo contigo me hace ilusión ir .

Vieron a Diamante salir molesto y subir a su camioneta con toda su guardia de seguridad.

Seiya y Serena regresaban a casa para cambiarse y salir a divertirse. La mirada de Seiya se obscurecio.

-bombón anda bañate si linda y de favor hazlo en mi baño y pon música linda sal hasta que yo te lo diga arreglate con calma ok.

Ella noto que algo pasaba

-pero amor .m

-anda bombón obedece por favor.

Serena sabía que seiya haría algo no quería ser un estorbo así que obedecío sin decir nada.

Ella entró y Seiya cerró la puerta esa puerta es una cerradura  especial solo el podía abrirla o en su defecto ella, cuando cerró sonrió fue a la oficina de su padre y abrió un maletín puso dos armas en sus costados otra en la pantorrilla y una en su mano acomodó su traje y salió . Por lo que habia visto seria rápido. Podrían cenar sin problemas.
Al abrir la puerta de la oficina llegó uno lo pateó enseguida en la cabeza ,luego un codazo, de la nada llegó otro , tomó su cabeza y le rompió el cuello, disparo al que estaba en el suelo llegó otro y lo golpeó con la cacha de la pistola ,una patada en el estómago , le disparo en su hombro ,luego en la pierna a otro venía del otro lado sacó la otra arma, disparo en conjunto a los dos ,brinco el sofá de su sala y cayó al suelo uno salto de nuevo y disparo pero Seiya rodo el hombre corrio hacia el Seiya lo tomó con una manta hasta ahogarlo con ella, otro lo atacó y puso una almohada en su rostro y le disparo, Seiya, levantó de un golpe y se subió a la mesa , de su repisa tomó una pluma y la enterró en el que venía por la espalda en su yugular para voltear , rematarlo uno de los que había creído muerto se levantó y por poco le apunta cuando una arma se acciona, le dispara en la frente Seiya voltea de golpe y mira a su bombón con un lindo vestido y empuñando el arma.

-te ves hermosa bombón

-tu también amor .

Sonrieron y uno mas llegó para querer herir a su bombón ,Sseiya apuntó y le dio en la garganta callo
Serena ni siquiera se movió .

-haré unas llamadas linda espera en el auto ok .

-si amor no tardes y la próxima dejame ayudarte si.

-lo tendré en cuenta .

Seiya acomodo su traje y sonrio marco su teléfono .

-señor kou es un placer escuchar su voz
-Taiki necesito una limpieza general por favor saldré a cenar.

-cuando vuelva estará impecable

-te agradezco mucho

-no se preocupe señor kou

Salio de la casa y vio a su bombón recargada en el. Auto y sonrio

-nos vamos linda mujer

-Kou fue Diamante no lo crees te dije que no se quedaría quieto .

-no te preocupes linda  yo no me preocupo me ocupo.

-¿lo buscaras y matarás Kou?

-no bombón se, lo dije ese día morir rápido es una bendición que ya no tiene, ahora vamos a cenar a ese lindo lugar .

Tomo su mano y le abrió la puerta del auto para luego entrar el puso en marcha su lamborgini negro
Llegaron al lugar era muy bello Seiya le abrió la puerta y entraron al lugar parecían conocer todos a Seiya la mesa estaba en un ventanal grande Serena y Seiya disfrutaron de una rica cena
-todo esto es muy bello amor.
-todo es para ti bombón en una semana nos iremos a Grecia tengo unas amigas ahí y nos darán alojó
-esta bien amor
-todo estará bien si, yo te protegeré de todo siempre bombón
-Kou puedo confesarte algo
-si dime
-averigüe de ti, digo de tu apodo alemán
-¿que averiguaste ? Lo más importante..¿lo que averiguaste cambio algo en ti?
-no, sólo pienso que debo estar a tu altura así que entename se tomar un arma y pelear en combate pero..
-no bombón yo jamas te enseñaré a matar a sangre fría, a borrar tus emociones
-soy tu mujer creo que lo necesito para que no tengas que preocuparte por mi
-por ahora no, tal vez más adelante
-ok pero sabes que no quitaré el dedo del renglón
-lo sé mi. Dulce y bello bombón te parece si vamos a casa para hacer esa linda actividad que nos guste
Serena sonrio y asintió con la cabeza
Llegaron a casa y sus cuerpos ardían Serena dejó caer el vestido  solo traía la parte de abajo y los tacones seiya la comía con la mirada la cargo y llevó a la habitación donde de un golpe abrió la puerta la deposito hasta la cama quítando su ropa también la beso
-Kou te deseo en todo momento lo sabes
-si porque me pasa igual bombón.

Seiya se, puso encima de Serena devorando sus pechos y ella sólo apretaba sus, muslos ante su roce, beso sus, labios y sus leguas hacían una danza dentro esos, besos que los dejaban sin aire pero les llenaban el corazón, seiya entró en serena y la embistió una dos tres y más veces hasta que le regaló tantos orgasmos que serena agradecío como siempre terminaron abrazados y rendidos.

seiya kou el Roter attentaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora