Nuevos comienzos

130 6 1
                                    

Después de años de gran esfuerzo y gran sacrificios de Keith ha logrado una de sus metas y es terminar sus estudios para poder ingresar a la universidad. Ha conseguido una leve beca en una gran universidad nacional totalmente privada. Su único conveniente es que tiene que mudarse a una ciudad nueva ya que esta universidad esta a cientos de kilómetros de donde vive. Buenas noticias para el es que la universidad tiene todos los servicios y comodidades para cada alumno. Esto sonaba muy bien y encantador para Keith un futuro prometedor pensaría el pero se llevaría leves tropiezos y grandes caídas expectativas en esta.

7:40 am

Fue demasiado rato en el autobús pero valía la pena según decía y murmuraba. Su espalda le dolía de dormir en una silla tan incomoda mientras entraba tranquilamente y formalmente a la terminal. A lo lejos podía ver a mas personas mínimamente de la edad de el pero casi no les dio algún tipo de importancia.

No fue demasiado conteo en la terminal solo fue algún papeleo del equipaje y algunas cosas mas personales de el como podría ser ¿Por qué viene a la cuidad?, etc...

Ya saliendo a la terminal podría ver mas o menos de lejos la universidad que empezaría a estudiar ahí. Demás con algo de mala suerte recordó que hoy era el inicio totalmente de clases y llegaría mas o menos a un horario tardío. A lo mínimo pidió un taxi y pidió al taxista que se dirigiera a la universidad lo mas rápido posible. Entre eso empezó una leve conversación entre ellos

-¿Así que empezaste la universidad hoy?. Me alegra que lo hayas logrado aun siendo que sea un solo desconocido. Tomando levemente el volante del auto mientras sigue conduciendo

-No se debe molestar en eso. Además me alegra que me feliciten al menos jaja.

-Me han contado muchas cosas de esa universidad o academia. Como puede ser que es una mas grandes del país o hasta incluso reciben a cientos de personas por año de cualquier parte del mundo. 

-vaya. Es demasiado interesante eso... Me aumenta demasiada las expectativas. Levemente tocándose su cuello con una sonrisa.

-Parando el auto de forma brusca Lastimosamente ya llego a su recorrido joven. Serian exactamente unos 6 dólares.

-Buscando en sus bolsillos dinero mientras se lo entrega al taxista y sale

-Te deseo buena suerte en esto chico este arranca el auto y se va rápidamente.

Se queda viendo un rato en la entrada de la universidad entre eso empieza levemente a llover y solo sigue viendo mientras suspira pensando en un gran nuevo comienzo para su vida y para su futuro dando un leve pa.... Pero es rápidamente empujado por una de las chicas que vio en la terminal de buses.

-mucho de nosotros necesitamos pasar chico nuevo y no tenemos ese tiempo. En eso se va caminando hacia la entrada de la universidad

-Veo que no se toman mucho las cosas bien la verdad. Solo sigue caminando hacia la entrada pero es interrumpido mientras le tocan el hombro.  uhh... este se voltea algo confundido ¿pasa algo?.

-Perdón si fui algo inesperada. Soy la directora de la universidad y señor Keith lo necesito en una urgencia importante que esta ocurriendo ahora mismo.

- ¿Pero que he hecho?. ¿Me van a expulsar el primer día?. ¿hubo una equivocación con las cosas? Pensando en eso empieza a volverse demasiado nervioso mientras sigue a la directora a su oficina.

-siéntese ahí mismo señor Keith no se preocupe no es nada malo sobre ti solo es un gran problema que le pueda complicarlo en general a usted.

-¿De que esta hablando? este tomando el puesto en una de las sillas algo confundido pero al menos relajándose con la noticia que le dijo. ¿Cómo que perjudicarme a mi?.

-El año anterior de la institución antes de que usted estuviera. Tuvimos grandes inconvenientes con los estudiantes formalmente completamente con la población masculina de la universidad. En ese periodo tuvimos mas problemas gigantes con los estudiantes tanto incluso problemas mayores a las autoridades oficiales. Esto no fue con un gran caso de solo 2 o 3 estudiantes fue casi mas de 200 a 300 personas o hasta todo el instituto. Así que con todo el comité hicimos la gran elección de expulsar a todos estudiantes y prohibir la entrada completamente a la gente masculina de forma temporal, también subimos los requisitos de los estudiantes para evitar problemas mas grande en el futuro. Así que esta completamente a su decisión señor Keith. Podrá elegir cualquier institución y nosotros nos encargaremos de los gastos o puede quedarse acá y poder seguir formalmente porque aceptamos completamente a un estudiante de calificaciones altas en nuestra institución.

-en la conclusión ya tomada señora directora elijo la decisión de quedarme completamente en la institución. Perdone la palabra pero solo sea una exageración del comité y no creo que haya muchos problemas mas de la incomodidad con los estudiantes.

-En este momento su decisión esta tomada. Se quedara en la institución completamente y para recompensarlo tendrá el primer día de clase libre aprovechando que las clases iniciaron un viernes. Deseo que se sienta cómodo en nuestras instalaciones señor Keith

-No se debe molestar mucho con eso la verdad solo gracias por la información y el leve regalo de bienvenida. Así que me retiro le deseo un buen día. Este levantándose mientras sale de la oficina lentamente.

-Por cierto se me olvido entregarle algo

-¿Que cosa?

-Las llaves de su habitación. También recuerde que al ser una escuela grande todas las habitaciones de las instalaciones son compartidas. Ya eso no los hacemos responsables si le pasa algo.

-No se preocupe la verdad. Toma las llaves y vuelve a salir de la oficina. Me dejo un mal sabor de boca esa noticia de las expulsiones. Ósea que actualmente soy el único alumno en toda la universidad. Un mal comienzo la verdad. Va caminando en las instalaciones buscando la zona de habitaciones y buscando su cuarto.

Un gran rato después de caminar encontró la habitación 340. Al entrar encontró un olor agradable. Podía ver al alrededor una cocina y un comedor central y en una puerta algo abierto un cuarto compartido,etc...

-Vaya este día fue algo agotador aún solo siendo el primer día y que me dejaran descansar. Y demás ando con demasiada hambre.

Había pasado un leve rato desde que había entrado a la habitación. Ya en esos momentos había ya arreglado sus cosas en su cama y solo andaba en su teléfono no haciendo casi nada la verdad. En el rato ocurrido todos los estudiantes habían salido completamente de las clases y otros Iban a talleres mientras otros se dirijan a descansar en sus habitaciones. De pronto escucho leves murmullos mientras abrían la puerta del cuarto.

- Hiena!!!!

//UwU algo interesante para celebrar mi regreso ¿no?.
Espero que hayan disfrutado, después se realizará otros capítulos xdxd

Atrapado entre chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora