Trabajando junto a Sun.

1K 52 6
                                    

TN:__ conocida por su personaje Sunset, un personaje bufón de género femenino, la cual da pequeños musicales en áreas de bajos recursos, principalmente dirigido al público femenino pero no exceptuando a los niños varones, siendo así una atracción y animadora para todo tipo de publico, teniendo las cualidades de cantar, dibujar y cuidar a los niños con toda la paciencia y amor. Su personalidad es característica, sobre todo por ser tan amable pero también expresiva, directa pero siendo amable y respetuosa; siendo así alguien que sabe actuar adecuadamente en cualquier situación, no siendo extremadamente alegre pero tampoco siendo extremadamente pesimista, siendo y teniendo sus sentimientos destinados para cada situación o momento, teniendo control de ella y sus acciones, sin dejarse llevar por sus emociones completamente, así mostrándose como alguien madura y comprensiva, pero también infantil y hasta graciosa.

La vida personal fuera del personaje era algo difícil, al momento de vivir en un barrio bajo podía tener necesidad de dinero pero también sentía la necesidad de ayudar a los niños de ahí, los cuales deseaban ir a lugares más lindos, con mejor oportunidad de vivienta, deseaban ver atracciones de todo tipo, así que viendo el deseo de los pequeños se atrevió a sacar a su personaje para un público más grande, yendo así.. a su más grande reto, metiendo solicitud a un lugar destinado para los niños, el lugar más grande y famoso, sobretodo con todo tipo de juegos, comida y apartados. Maldita sea.. como deseaba que sus pequeños pudieran ver aquel local tan grande y llamativo, sería todo un sueño para ellos.
A los pocos días fue aceptada, le dijeron el puesto que tendría y le dieron un uniforme el cual fuera llamativo para los niños y cómodo para ella, al igual que le mostraron la zona donde iba a trabajar.

 A los pocos días fue aceptada, le dijeron el puesto que tendría y le dieron un uniforme el cual fuera llamativo para los niños y cómodo para ella, al igual que le mostraron la zona donde iba a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar pudo ver el sitio, tenía poca luz pero no lograba ser completamente oscuro. La comisura de sus labios se estiraron formando una sonrisa y sus ojos brillaron, recordando a los pequeños de su lugar.

— Un día vendrán aquí, pequeños traviesos.. - Penso para luego concentrarse en lo que era su nuevo trabajo. Le dieron un recorrido, ella solo podía emocionarse, era un lugar realmente llamativo y curioso, sobretodo por aquél escenario que estaba arriba, ¿Realmente alguien hacía alguna atracción en ese apartado?, pues si, así era. Un chico de estatura más grande que la del promedio salió de su "camerino" el cual estaba en una puerta cerca de ese lugar, parecía ser un chico alto de cabellos rubios ondulados, tenía una sonrisa muy grande y con la mitad de una máscara la cual formaba una luna sonriente, bastante llamativo. Ella solo pudo estirar su mano y formar una sonrisa aún más grande, inclinando su cuerpo esperando estrechar su mano con la de aquél.

— ¡Buenos días!, Es un gusto, soy ____, espero ser buena compañera de trabajo para ti.

Aquél chico abrió los ojos de sorpresa, ¿Alguien nueva?, ¿No es suficiente el para los niños?, Se le quedó viendo, no presto mucha atención a sus facciones o rostro, solo tenía algo de pánico.. ¿Será que.. habrá recorte de personal?, Maldita sea, llevaba muchos años trabajando ahí,  ¿Había hecho algo malo?, salió de sus pensamientos cuando uno de los empleados de servicio aclaro su garganta algo incómodo por aquél silencio, T/n parecía ya querer esconder su mano, le dió algo de pena no ser agradable para su compañero. Sun se dió cuenta y simplemente se dirigió hacía ella para tomar su mano con sus dos manos, estrechando su mano rápidamente, dándole una sonrisa algo nerviosa y apenada.

᭝☀️𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘢𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘤𝘦𝘳̶𝄤𝆥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora