Mejorando el futuro.

403 31 5
                                    

Caminaba mientras sentía las miradas en su cuerpo, era solo una niña de 10 años que tenía una anatomía ancha, era torpe y siempre solía lastimarse pero nunca lloraba realmente por eso, solo calmaba su dolor. Una sonrisa característica en su rostro, una madurez y una forma de expresar sus palabras más madura. Parece solo ser una niña más inteligente.. ¿No?, tal vez hasta más genial que cualquier niño promedio.

— No.., por favor, no me dejen aquí, POR FAVOR..¡PROMETO!..

— ¿Prometes?, ¿QUE MIERDA PROMETES?, CON ESA Calificación NUNCA SERAS NADA, IDIOTA, te faltaban dos puntos para la calificación perfecta y lo arruinaste, esos pequeños errores pueden arruinar toda tu vida.

Su madre le cerró la puerta con seguro después de aquello, le dejó sin luz.., ella tenía miedo, tenía miedo de la oscuridad hasta que el tiempo hizo a la oscuridad su única amiga, la luna parecía escucharle y la oscuridad le abrazaba.. le acompañaba en los días más abrumantes y difíciles.

Su físico no era un problema para ella pero hasta que los demás se lo hicieron notar; "Eres realmente gorda, ¿Puedes saltar?", "No pareces ser una princesa, eres un sapo", esos niños ignorantes y crueles le hicieron vivir su infante etapa acomplejada con su cuerpo. Una navaja pasaba por su muñeca, de sus ojos salían lágrimas.. su respiración hacía que todo pareciera confuso, ¿Estaba teniendo miedo?, ¿Le dolía?, ¿Qué sentía?, Tantos sentimientos en ella, sentía miedo de morir, sentía miedo de vivir, sentía miedo de SEGUIR SINTIÉNDOSE ASÍ. Sangre salía de sus muñecas y sus ojos se abrían al ver lo que había hecho, el dolor se concentro en aquellas heridas y parecía que todo lo demás se desvanecía.. vaya salida más difícil pero era necesaria.. la ansiedad le estaba matando, la noche le abrazaba pero no podía hacer nada, solo podía ser compañía y testiga de aquella cruel acción y autoleccion que realizaba aquella niña para si misma.

"¿Por qué yo?
¿Por qué solo yo?
¿Lo merezco de verdad?"

No, no lo merecía, ella lo sabía.., todo era injusto y todo dolía demasiado, sentía las críticas, los problemas caer en ella y la carga que llevaba era realmente pesada. Jalaba sus cabellos. se golpeaba desesperada..; "¿POR QUÉ ESTA MALDITA TRISTEZA NO SE PUEDE IR?", "QUIERO SER TAN FELIZ COMO ESOS NIÑOS"..

Empezó a trabajar desde pequeña, ayudando, sobreexplotando su pequeño ser. Días sin comer o días cortándose hasta el cansancio, quería rendir y ser una ayuda para su madre intentando dar más dinero, su estabilidad económica era realmente mala. Se preguntaba; "¿Y si con esto mi madre podría darme un abrazo?, ¿Y si ella estuviera orgullosa de mi?, Es mi madre, supongo que lo hace por mi bien"..




¡Es tiempo de verano!, Es necesario que usen los uniformes para este tiempo, queremos que nuestros empleados puedan trabajar con toda la comodidad posible. ”

Les dieron unos uniformes de verano, sobretodo a Sun y Sunset, ellos eran quien hacían más esfuerzo físico al cuidar a los niños y lidiar con ellos. Al principio aquella parecía estar nerviosa, no le gustaba usar trajes que no fueran de mangas largas, pues duro tanto tiempo autoleccionandose que quedaron muchas cicatrices, pero no tuvo más remedio. Empezó a trabajar con Sun, Ellos dos ya eran grandes amigos después de lo sucedido y el robo que le hicieron a TN, Sun intentaba ayudarle y ser un apoyo, quería regresarle la ayuda que le daba al estar este nervioso y con pánico por el estrés. Ya habían pasado meses después de lo sucedido así que mutuamente se daban apoyo.

S; ¡Vaya que hace calor!, ni con este traje puedo sentirme fresco, ¡Aahh!, Que agobiante.

Aquella sonrió e intento echarle aire con su manita.

᭝☀️𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘢𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘤𝘦𝘳̶𝄤𝆥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora