A lo largo de un mes tus recuerdos habían inundado mi mente viendo como solo podía tomar tu mano en tu cuerpo totalmente dormido con varios aparatos alrededor, sabia que tenia que esperar para que volvieras de nuevo a mí a iluminarme con tu voz y sonrisa para tranquilizar mi pobre corazón angustiado a la idea de perder al amor de su vida.
Cada que mis recuerdos vagaban una lagrima caía por mi mejilla, verte en ese estado sin yo poder hacer nada era tan doloroso e impotente que eventualmente me tome unos días de descanso para calmar mi mente.
Recuerdo vagamente sonar aquel teléfono que me informaba que habías despertado. Recuerdo correr hacia ti sin importarme el como iba a estar para encontrarte en aquella habitación de hospital sentado en esa camilla donde habías estado postrado hace un mes para ir a abrazarte y sentir tus manos corresponderme dejando que las lágrimas de mis ojos se colapsaran mientras volvía a escuchar tu voz tranquilizadora consolándome y diciéndome lo mucho que me amabas.
Ese mes fue tan duro para mi que quería olvidarlo en ese momento, pero ahora sé que estas a mi lado, que tus pasos siguen a los míos y que cada latido vuelve a fusionarse con el mío dejando que cada recuerdo que conté y cada momento que pase sea mas brillante y nostálgico. Te había llegado a amar con mi propia vida que, aunque tú te hubieras rendido yo aun estaría esperando por ti. Porque mi amor por ti no solo estaba en mí, también estaba en mis recuerdos...
-------------------------------------------------------------
buenas buenas! espero que les haya gustado esta pequeña historia. Es mi fanfic y realmente me gusto aunque sea corto.
¿que opinan del libro?
¿les gusto?
¿Les hizo soltar alguna lágrima?
ESTÁS LEYENDO
recuerdos (Chanbaek)
Fanfictionsolo un recuerdo es suficiente para seguir enamorándome de ti