🦋 Existen tres tipos de "magia", la más poderosa es la pura, que es aquella magia que poseen los seres mágicos originales denominados magos o brujas originales y que se usa para crear hechizos, vínculos, maldiciones y cualquier otro tipo de acción mágica parecida. El segundo tipo de magia es la magia aprendida que está a disposición de cualquiera y puede usarse solamente para hechizos de menos poder que los puros. La última es la de los poderes o habilidades especiales que es la que tienen todas las regiones.
🦋 En el tiempo en el que transcurrirá la historia la magia aprendida no será tan común porque estará prohibida.
🦋 Los apellidos se dan por poder y no por ser el apellido paterno, por ejemplo, los Choi son Choi por sus madres y el poder que tiene su apellido; por consiguiente, el que cambia de apellido al casarse es el que tenga menos poder.
🦋 Kai nació con un sólo poder, pero éste le permite quitarle a otros el suyo y apropiárselo. Es el mismo poder que tenían los Won.
🦋Todos los poderes que Kai posee son heredados de su mamá. Los poderes que tiene son:
ਏϊਓ Pirokinesis (50%) [ fuego]
ਏϊਓ Aerokinesis (100%) [aire]
ਏϊਓ Campo de fuerza (100%) [barreras psíquicas]
ਏϊਓ Telekinesis (100%)
ਏϊਓ Control mental (100%)
ਏϊਓ Criogénesis (50%) [hielo]
ਏϊਓ Cronokinesis (50%) [tiempo]
ਏϊਓ Electrokinesis (100%) [electricidad]
ਏϊਓ Hidrokinesis (100%) [agua]
ਏϊਓ Hipnokinesis (100%) [sueños]
ਏϊਓ Ilusión (50%)
ਏϊਓ Volar (100%)
ਏϊਓ Sanación acelerada (100%)
ਏϊਓ Súper fuerza (50%)
ਏϊਓ Lavakinesis (?) (100%) [lava]
ਏϊਓ Capacidad de materializar cosas de la nada (100%)
ਏϊਓ Alteración de la realidad (100%)
ਏϊਓ Leer mentes (100%)🦋 Todos los chicos tienen peculiaridades en sus poderes. (Kai también tiene esas peculiaridades porque 4 de sus poderes fueron absorbidos de las madres y padre líderes de los chicos).
🦋 Familias líderes de cada región:
• Región 1: Choi Emily (descendiente líder) y Choi Austin (esposo) = Choi Beomgyu (hijo descendiente líder)• Región 2: Choi Evelyn (descendiente líder) y Choi Frederick (esposo) = Choi Yeonjun (hijo descendiente líder)
• Región 3: Choi Florence (descendiente líder) y Choi James (esposo) = Choi Soobin (hijo descendiente líder)
• Región 4: Kang Terry (descendiente líder) y Kang Taylor (esposa) = Kang Taehyun (hijo descendiente líder)
• Región 5: Song Oliver (descendiente líder) y Song Emilia (esposa) = Song Alex (hijo descendiente líder)
• Región 6 (?)
🦋 Kai es aún más poderoso que sus antecesores.
🦋 Kai desconoce completamente el mundo mágico, pero sabe detalles de la historia porque su madre solía contárselo en forma de cuentos antes de dormir.
🦋 Mención de otros ídolos y sus grupos.
🦋 Habrá segunda temporada porque ya tengo la historia en mi cabeza.
🦋 ¿Quieren que haya una pareja secundaria? Sí es así, ¿cuál prefieren: yeonbin, taebin o taejun?
🦋 La historia es por diversión. No me pertenece ningún nombre real utilizado.
Eso es todo, espero que no sea tan confusa, trataré de ser lo más clara posible, ¡gracias por darle la oportunidad!
ESTÁS LEYENDO
Magic secret
FantasyUna historia en donde Choi Beomgyu, Choi Yeonjun, Choi Soobin y Kang Taehyun son los hijos de las familias líderes del mundo mágico y han sido mejores amigos desde que nacieron. Los 4 chicos son los más poderosos de su academia y por fin podrán regi...