Prefacio

85 16 3
                                    

—Había una vez, un mundo mágico escondido en lo más recóndito de nuestro planeta que era habitado por seres extraordinarios que poseían habilidades inimaginables, así como magia pura sin igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Había una vez, un mundo mágico escondido en lo más recóndito de nuestro planeta que era habitado por seres extraordinarios que poseían habilidades inimaginables, así como magia pura sin igual. Este mundo se dividía en 4 regiones con dos especies mágicas en cada una: los mágicos, que eran los seres con poderes especiales otorgados y las brujas, quienes eran los seres más viejos y poderosos del lugar, pues en su sangre corría la magia más poderosa que pudiese existir: la magia pura.
Ambas especies vivían en una paz cálida, pero los pensamientos de superioridad de las brujas comenzaba a atormentar sus cabezas en cada ocasión en que ambas partes se reunían para determinar el rumbo del mundo mágico y aquella armonía fue deteriorándose con el tiempo. Las brujas no entendían porque los mágicos osaban querer imponerles reglas para mantener su magia a raya y comenzaban a irritarse por tener que compartirla con ellos para ayudarlos, pues, a sus ojos, ellos no le debían nada a nadie y podían hacer lo que quisieran con el don que se les había entregado.

El pequeño castaño de ojos avellana comenzó el cuento para los niños de aquel orfanato y una oleada de asombro inundó el lugar cuando a su lado, pequeñas llamas ardientes se creaban para luchar contra las incontrolables olas que salían del marco pintado de la habitación. Aquel océano inmenso que siempre pareció aburrido para los pequeños, cobraba vida para reclamarles sus pensamientos sin explicación lógica alguna. 

Fue la última propuesta de los mágicos la que hizo que las brujas perdieran el control y decidieran que no querían que ningún ser inferior a ellos decidiera sobre sus acciones, así que se levantaron en contra de todos los habitantes mágicos del lugar y comenzaron la primera guerra en aquel sitio. El mundo mágico perdió toda su paz y la sangre que fluía por las venas de aquellos seres reveló su color por primera vez en batalla.

Ambos elementos alrededor del pequeño contador de cuentos fueron rodeados de destellos morados antes de ser consumidos por los mismos y dejar salir pequeñas luces azules en su lugar.

Los seres mágicos se estaban extinguiendo por culpa de las brujas con magia deslizándose entre sus manos; las habilidades especiales no eran suficientes contra hechizos, conjuros, invocaciones y maldiciones que venían de los seres más antiguos de su planeta y su especie iba en descenso. Parecía el fin de los poderes y el inicio de una sociedad regida por brujas en su totalidad, sin embargo, en una noche de luna llena y hostil frialdad que nosotros, los mortales, llamamos "Día negro", una familia salía de las sombras y se plantaba contra ellos en nombre de los de su clase.

El infante pausó y una ráfaga de aire se coló por el lugar causando que los niños se abrazaran así mismos cuando chocó contra sus pieles. Ambos colores pertenecientes a los colores de la sangre de las especies mágicas desaparecieron junto al frío.

Nadie había visto jamás a las imponentes criaturas que se atrevieron a retar a las brujas y su sorpresa fue grande cuando después de tres días, lograron someterlos ante ellos, dando por terminada aquella guerra. Con el poder de absorber habilidades especiales, la familia Won se convirtió en la que destruyó a las brujas y enterró los orígenes de la magia en lo profundo de sus verdes pastizales. Los seres mágicos agradecieron a sus salvadores y establecieron una región en su nombre: la región 5; región que con el tiempo fue floreciendo y habituándose por personas poderosas de buen corazón que veían el fruto de su amabilidad reflejado en sus cosechas y recursos. La familia crecía y pequeños Won comenzaron a alegrar las calles de dicha región. Todo parecía estar bien, los seres mágicos estaban protegidos y no había rastros de magia a su alrededor, pero la envidia y el recelo comenzaba a brotar de la regiones ajenas a la 5 y las familias que las lideraban empezaban a simpatizar con la idea de las brujas al querer más y más poder; por lo que, cuando la familia Won decidió marcharse a explorar nuestro mundo, las regiones comenzaron a invadir terreno ajeno y a robar recursos a su antojo; los problemas comenzaban a crecer en la región afectada y la pobreza iba en aumento. Song Daniel, el líder de la región 5, comenzaba a desesperarse y sus palabras no parecían tener efecto ante los demás; sabía que su única alternativa no era buena, pero no dejaría a su gente ser excluida y afectada de esa manera; así que después de ser ignorado una vez más por la región que se había proclamado la más importante, llamó a la pesadilla viviente de todos.

Magic secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora